Foto: ¿Así se veía la bella Melissa Martínez cuando era niña?

Un recuerdo de la bella soledeña ha dado mucho de qué hablar y buenos comentarios para ella.

Tomado del Instagram de Melissa Martínez

Sin lugar a dudas es una de las presentadores de deportes más reconocidas del país en la actualidad, además muchos la elogian por su belleza. Y aunque hace unos años no se veía como ahora, la foto que publicó recientemente sería la prueba de cómo era  Melissa Martínez cuando era niña.

Aunque es la actual pareja de Matías Mier, volante de la Equidad, ella no tiene problemas para decir que es hincha de Junior y muchas veces ha reflejado el sentimiento de los aficionados 'tiburones'. Pues ahora no usó su cuenta de Instagram para referirse al club de sus amores, tampoco para mostrar su trabajo en Fox Sports Colombia, sino para recordar su infancia.


Foto: Esta sería la imagen de Melissa Martínez cuando era niña

Según una encuesta realizada por As Colombia, Martínez es la mejor periodista deportiva de televisión, superando con más de 9.700 votos de los lectores a Sheyla García, Marina Granziera, Andrea Guerrero, Clara Támara, Lizeth Durán, Liliana Salazar, Johana Palacios, Ana María Navarrete y Janjane Meneses.

Pero antes de tener la pasión por el periodismo, la nacida en Soledad (Atlántico) era una joven con muchos sueños y parece que con esta imagen quería recordar cómo lucía en aquel momento:

"Vean la belleza"

Melissa Martínez cuando niña Tomado del Instagram de Melissa Martínez

>>Más novedades de los medios deportivos en ComuTricolor<<

¡La pillaron, pero después se dio cuenta y agradeció el bonito gesto!Lo que logra el fútbol…

Posted by Comutricolor on Wednesday, April 3, 2019