La foto que compartió Jhon Duque que generó revuelo en los hinchas de Millonarios

Una particular imagen se robó la atención de los seguidores del actual capitán de la plantilla del club capitalino.

Archivo EFE/Tomado del Instagram de Millonarios

Mientras que a Liga BetPlay 1-20202 sigue suspendida, los jugadores del 'embajador' aprovechan para compartir en redes sociales cómo se entrenan desde casa. Por eso se conoció la foto de Jhon Duque con Macnelly Torres que hinchas de Millonarios respondieron con orgullo, apoyo y burlas.

Después de la llegada de Alberto Gamero al banquillo, los resultados del equipo bogotano no han sido los mejores y muchos apuntaron a la falta de liderazgo de Duque dentro del campo. Seguramente con la reanudación del FPC, el volante bogotano podrá lucir la cinta de capitán de nuevo y cesar las críticas con buenas actuaciones.


La foto de Jhon Duque con Macnelly Torres que hinchas de Millonarios respondieron con orgullo

A través de su cuenta oficial de Instagram, el capitán del 'embajador' compartió una foto que también estuvo acompañada de un mensaje de responsabilidad sobre los problemas causados por el COVID-19:

"El aislamiento social es la mejor jugada contra el rival más duro que hemos enfrentado. Con el compromiso de cada uno, saldremos adelante como sociedad"

Pero lo que más llamó la atención fue un cuadro que se puede ver en la imagen que parece mostrar a Macnelly Torres después de recibir un golpe de Duque, esto en un partido entre Millonarios y Nacional.. La llamativa fotografía provocó que los hinchas de Millonarios le dedicaran distintos comentarios al volante bogotano:

Jhon Duque con Macnelly Torres que hinchas de Millonarios
Jhon Duque con Macnelly Torres que hinchas de Millonarios
Jhon Duque con Macnelly Torres que hinchas de Millonarios

En Twitter algunas cuentas afines a Millonarios compartieron la imagen y también pudieron conocerse algunas reacciones de los hinchas 'embajadores':


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¿En algún momento debieron llamar al exdefensor de Nacional?
"Estuve con 'Bolillo' y con Leonel… Pensé; – A este man no le gusta como juego yo -"

Posted by Comutricolor on Tuesday, March 24, 2020