Fotos: La reunión de Fredy Guarín con sus hijos antes de Medellín VS Millonarios

El jugador aprovechó que estaba en la ciudad en la que viven, para recibirlos en la concentración de los azules.

Cortesía, Dimayor / Archivo, Redes sociales

Una de las razones que llevó al volante a regresar al fútbol colombiano fue estar más cerca de sus hijos y en estos días se han visto imágenes que motivan al jugador y que además hace mucho no se veían por diferentes temas familiares y privados. Y aunque fue por poco tiempo y obviamente en un contexto nada privado, el encuentro con Fredy Guarín con sus hijos antes de Medellín VS Millonarios quedó en las redes.

Más allá de la separación de sus anteriores parejas, lo importante para 'Guaro' era estar cerca de Daniel, Danna (hijos con Andreina Fiallo) y Jacobo (hijo con Sara Uribe). Y en esta oportunidad la visita de los 'embajadores a los 'poderosos' llevó a que se facilitara el encuentro, debido a que ellos viven en la ciudad de Medellín.


Fotos: Encuentro de Fredy Guarín con sus hijos antes de Medellín VS Millonarios

En redes sociales se vieron las imágenes del encuentro de Fredy con Daniel y Jacobo, llamativamente el primero y mayor ya vestía prendas del equipo azul de Bogotá. Tal vez heredó el amor por el equipo, que siempre expresó su padre, o solo se puso la chaqueta por un rato.

Mientras que el pequeño Jacobo no tenía nada de los azules, pero igual se ve a Guarín muy pendiente de él. Y a pesar del poco tiempo, es revivir los momentos en los que su familia lo acompañaba en el marco de los partidos, ya que por los temas familiares y por la pandemia del COVID-19, ahora es imposible.

Fredy Guarín, Daniel y Jacobo

A pesar de que el volante no jugó en el Atanasio Girardot, por la fecha 4 de la Liga BetPlay 1-2021, por lo menos recargó esa energía familiar en su paso por la capital antioqueña y así se mostró.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<https://www.comutricolor.com/category/futbol-colombiano/

¡En los últimos minutos la gran expectativa era que el exportero eligiera a uno y casi que no!
Los porteros fueron responsables del 0 por 0…

Publicado por Comutricolor en Jueves, 4 de febrero de 2021