Foto: Críticas de hinchas a Carlos Queiroz en saludo de cumpleaños de Federación Colombiana de Fútbol... Ya son 67

Aunque el onomástico del DT de 'la Tricolor' pasó inadvertido para muchos, otros aprovecharon 'el recorderis' para expresarse.

Cortesía, Instagram FCF

En el año 2019 el 1 de marzo fue la oportunidad para que muchos aficionados de la selección Colombia le dieran la bienvenida al técnico elegido para buscar el cupo al Mundial Catar 2022. Pues en este 2020 no fue tan así, y aunque hubo elogios y buenos deseos, la mayoría de comentarios fueron críticas contra Carlos Queiroz en saludo de cumpleaños de Federación Colombiana de Fútbol.

Hay que decir que la mayoría de hinchas colombianos, porque en el Instagram de la FCF también hubo espacio para usuarios de Irán, que extrañan al técnico nacido en Mozambique y ellos fueron los que más mensajes de cariño y corazones publicaron en la publicación en cuestión.


Foto: Mensajes a Carlos Queiroz en saludo de cumpleaños de Federación Colombiana de Fútbol

La imagen, que se dio a conocer en las redes sociales del máximo ente del balompié nacional, se llenó de reparos, reclamos y exigencias de los aficionados. Que están muy preocupados por el juego que mostró 'la Tricolor' finalizando el 2019 y además que tienen en mente las bajas, mal nivel, inactividad y dudas en muchas posiciones.

A continuación citamos el texto que dedicó la Federación al seleccionador:

"Feliz cumpleaños #67 para

@Carlos_Queiroz

¡Que sea un lindo día y sean muchos más. Muchos éxitos profe!"


Pues a menos de un mes de iniciar el camino eliminatorio contra Venezuela y Chile, los textos son más que claros, por lo menos en el Twitter oficial de la FCF:

Comentarios cumpleaños 67 de Carlos Queiroz
Comentarios cumpleaños 67 de Carlos Queiroz

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

¡No parece conveniente publicar fotos en reuniones o fiestas después de la invitación del jugador!
¿Y que tal los tuits en respuesta a la salida de Zinedine Zidane?

Posted by Comutricolor on Sunday, March 1, 2020