Foto: Molestia por actitud de Carlos Antonio Vélez y del 'Cantante del Gol' sobre hincha del Cali que se desnudó

Una vez más los integrantes de las transmisiones oficiales del FPC tocaron el tema en medio de un partido y hubo reacciones.

Cortesía, Twitter Fay Martínez / Cortesía, Twitter oficial Win Sports

Tal como habían hecho en medio del encuentro de Junior contra Cali del pasado miércoles 17 de febrero, acompañados por Faryd Mondragón, los 2 reconocidos personajes de Win Sports volvieron a hablar de este tema que ha causado revuelo en redes. Y a diferencia de aquel día, en el que simplemente parecía un dato curioso, esta vez las palabras de Carlos Antonio Vélez y del 'Cantante del Gol' sobre hincha del Cali que se desnudó para pagar una 'apuesta' dejaron quejas en redes sociales.

Fay Martínez es el nombre de la locutora de una emisora de Cali que prometió que si Marco Pérez hacía gol contra Águilas Doradas, se quitaba la ropa y lo mostraba al público. Pues el atacante no anotó en ese partido, pero 4 días después hizo doblete jugando contra los barranquileros y muchos usuarios de twitter le pidieron a la caleña que cumpliera su palabra.

Ella lo dudó, pero a los pocos días confirmó que sí lo haría y justificó su decisión con "presión" de muchos tuiteros y además anunció que para la presente semana publicaría el resultado en redes. Y también hizo una convocatoria para ayudar con guayos y balones a una escuela de fútbol del distrito de Aguablanca (Cali).


Los comentarios de Carlos Antonio Vélez y del 'Cantante del Gol' sobre hincha del Cali que se desnudó:

Pues así como el día en el que transmitían Junior VS Cali, Vélez se enteró al aire de la promesa de la aficionada al 'verdiblanco', esta vez le llegó la información y la imagen de la promesa cumplida mientras durante la transmisión de Junior VS Millonarios. Y tal como aquella vez, interrumpió la narración de Javier Fernández para poner el tema en el canal Win Sports +:

– Vélez: "Ve, me acaban de mandar la foto de 'la Martínez', pagó la apuesta"

+ 'Cantante': "Sí, sí, sí. Ahhh, pero esa es otra"

– Vélez: "No, no, no. Es ella"

+ 'Cantante': "Ella lo pagó, pero yo vi otra foto"

– Vélez: "No, pero esta foto está bella"

+ 'Cantante': "Sí, pero cada que juega el Cali (risa)"

– Vélez: "Ah, bueno"

A lo que el narrador se refería con otra foto, fue una imagen editada y falsa que circuló en redes y en la que él cayó. Por eso insinuó que ya eran varias fotos de Fay. Sin embargo, parece que el mismo 'Cantante' vio la imagen en medio del juego y minutos después retomaron el tema, con reclamo porque no quedó satisfecho con el tema:

+ 'Cantante': "Quiero decirle que 'el personaje' no cumplió"

– Vélez: "¿No cumplió?"

+ 'Cantante': "No"

– Vélez: "¿Y esta foto, qué es?"

+ 'Cantante': "No, porque tiene algo y era sin, no era así"

– Vélez: "Ahhh, lo que usted dice es ' a medias""

+ 'Cantante': "Sí, eso quedó a medias"

(Risas)

– Vélez: "Pero esta foto es muy artística, muy bonita"

+ 'Cantante': "Ah, eso es otra cosa, pero ella no habló de artística (Risa)"

El partido siguió su desarrollo en los minutos finales y parece que a Fernandez le llegó compañía en el sitio que estaba haciendo su narración, teniendo en cuenta que por el COVID-19 estaba haciendo 'tele-trabajo. No se sabe si su esposa o alguien llegó a supervisar y se dio este momento en el que hubo más risas que palabras sobre el partido:

+ 'Cantante': "(Risa)"

– Vélez: "¿Llegó 'la directora del colegio'?"

+ 'Cantante': "Sí (Risa)"

– Vélez: "¿Llegó 'la monjita'?"

(Risas)


Y a diferencia del partido pasado, en el que pocos se refirieron al tema, esta vez en Twitter hubo críticas por las palabras de Carlos Antonio Vélez y del 'Cantante del Gol' sobre hincha del Cali que se desnudó para 'cumplir su promesa'. Los tuits no fueron pocos y muy directos hacia el canal del FPC y a los personajes en cuestión:

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Los azules llenos de lesiones y con reemplazos por debajo del nivel!
¿Mejoró mucho el equipo barranquillero o ganó por los problemas del rival?

Publicado por Comutricolor en Martes, 23 de febrero de 2021