Críticas a Carlos Vives por ponerse camiseta de Santa Fe... Le recuerdan al Unión Magdalena

El cantante posó con la prenda del club bogotano y despertó molestia en 'propios y extraños'.

Tomado del Instagram de Carlos Vives

Muchas veces han criticado al samario porque no muestra el amor que supuestamente debería sentir por el Unión Magdalena. Pero ahora estas críticas a Carlos Vives por ponerse camiseta de Santa Fe no solo llegaron desde los hinchas del 'ciclón bananero' sino también de la afición 'cardenal'.

Esto se dio en medio de un evento que se llevó a cabo en 'El Café del Rhin', que homenajea al tradicional 'Café Pasaje' en el que fundaron al rojo de Bogotá en 1941. Pero no se tienen mayores detalles del gesto o del la motivación para que se pusiera la prensa que identifica al primer campeón del FPC.


 

Así son la críticas a Carlos Vives por ponerse camiseta de Santa Fe:

Por más que sea un buen mensaje y dé una señal de amistad y unión en el fútbol colombiano, muchos no perdonan este tipo de gestos de un hincha que muchas veces ha confesado ser del Unión Magdalena. Y a los aficionados se Santa Fe tampoco les gustó que su equipo homenajee a seguidores de otros clubes.

Pues esta fue la foto de la discordia y que después dio para muchos mensajes, en ella se ve a Carlos Vives muy sonriente y acompañado de Omar Pérez:

Como les hemos comentado, no es la primera vez que los aficionados del Unión Magdalena señalan al cantante, pero lo llamativo es que hasta hinchas de otros clubes hacen críticas a Carlos Vives por ponerse camiseta de Santa Fe. Obviamente sin mucho sentido y simplemente apelando a la pasión y nada más:


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Atención porque no es lo que están diciendo por ahí!
¿Creen que es mucho o poco para los equipos?

Posted by Comutricolor on Friday, July 19, 2019