Foto: Mensaje de Christian Vargas por derrota de Millonarios VS Tolima en final de Liga BetPlay 1-2021

El portero, que fue directo responsable en uno de los tantos del título tolimense, salió a expresarse a la hinchada.

Cortesía, Dimayor / Cortesía, Instagram Christian Vargas / Cortesía, Millonarios y Tolima

Aunque tuvo atajadas y actuaciones importantes, el guardameta titular del equipo de Alberto Gamero tuvo una gran falla en el gol que abrió la remontada tolimense en el partido del pasado domingo 20 de junio. Y asumiendo lo ocurrido, el mensaje de Christian Vargas por derrota de Millonarios VS Tolima en final de Liga BetPlay 1-2021 ha tenido mucha repercusión en la afición azul.

En medio de la para por la pandemia del COVID-19, a mitad del 2020, Vargas y Cristian Bonilla llegaron a la portería del club azul. Esto por la salida de Wuilker Fariñez y el extraño caso de Jefferson Martínez, que no continuó en el equipo bogotano por supuestas ofertas que nunca se concretaron. Pero no la pasó bien en sus primeros meses, recibió muchas críticas, su amigo Bonilla se fue y él tuvo que ser suplente de Juan Moreno por un buen tiempo.


Foto: La publicación de Christian Vargas por derrota de Millonarios VS Tolima en final de Liga BetPlay 1-2021

Pero ya dejando atrás esa etapa complicada en Bogotá, Vargas se convirtió en un jugador importante en el camino a la final, tanto por su actuación en el campo como por la experiencia que tenía en una defensa que poco a poco se fue desarmando. Sin embargo, ese centro que no pudo descolgar y haber quedado a mitad de camino, llevaron a que algunos lo criticaran de nuevo y lo responsabilizaran por haber perdido del título.

Y así como lo hizo en los momentos más duros que pasó en la capital, Vargas 'dio la cara' y mandó un mensaje sobre el final, que reflejó la personalidad que tiene y que lo llevó a quedarse con la titular. Además las palabras estaban acompañadas de una imagen en la que se refleja la unión del equipo 'embajador', aunque limitó los comentarios para evitar cualquier ataque o respuesta infortunada:

"Han sido largas horas de reflexión y tristeza. En nombre propio, quiero ofrecer sinceras disculpas a toda la afición; el fútbol como la vida, reclaman una dedicación y esfuerzo absoluto, aunque no siempre te garantizan los resultados anhelados. No son castigos, son experiencias de aprendizaje; las pruebas surgen para crecer en la fe, el coraje y la fortaleza.

Orgulloso siempre de este plantel que luchó frente a todas las adversidades por dignificar la historia y grandeza de Millonarios; trabajaremos para volver a soñar con otra ilusión.

Por último, quiero extender un reconocimiento al @cdtolima por la obtención de la estrella. @millosfcoficial…!!!"


Tal vez este mensaje de Christian Vargas por derrota de Millonarios VS Tolima en final de Liga BetPlay 1-2021 sirve para entender lo que actualmente pasa en el equipo de Gamero, que pasó por dificultades y fue superado en las finales por lo de Hernán Torres. Esa forma de expresarse y sacar la tristeza, también es una opción que sirve para que vuelvan a intentarlo en el siguiente semestre.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Lo dijo el propio portero, que vio lo que hizo el joven volante, y lo comprobaron en Win Sports +!
"Yo no tuve tiempo de preguntarle, pero yo sé…"

Publicado por Comutricolor en Lunes, 21 de junio de 2021