Foto: Mensaje de Carlos 'el Pibe' Valderrama a Ronaldinho por su cumpleaños 40 y su situación legal

El exjugador colombiano no dejó pasar la fecha del cumpleaños del brasileño y envió apoyo.

Archivo EFE / Cortesía, Instagram oficial 'Pibe' Valderrama

El pasado sábado 21 de marzo se cumplieron 4 décadas del nacimiento de uno de los grandes jugadores de la historia del fútbol y que actualmente está encarcelado en Paraguay por acusaciones de portar documentos falsos y vinculación con un caso de lavado de dinero. Pues por medio de redes sociales llegó un texto de Carlos 'el Pibe' Valderrama a Ronaldinho por su cumpleaños 40 y también apoyo en medio de su complicada situación legal.

Aunque estuvieron separados en el tiempo por varios años, los 2 jugadores dejaron huella en el fútbol mundial por sus jugadas, su 'look' y la forma en la que vistieron el número 10 en sus camisetas. Por eso muchos los relacionan como grandes referentes de los últimos años en el balompié mundial y que quedarán en lo más distinguido del fútbol suramericano.


Foto: Los deseos de Carlos 'el Pibe' Valderrama a Ronaldinho por su cumpleaños 40 y su encarcelamiento en Paraguay

Por cuenta de su perfil oficial de Instagram y el samario se expresó para mandar una voz de aliento al brasileño, que se mantiene privado de la libertad en suelo guaraní:

"Feliz cumpleaños loco @ronaldinho te mando un abrazo bacano mi hermano y confío que todo estará bien, ojo! Hasta los 80 #todobientodobien"


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡El exdirectivo murió por cuenta del coronavirus y el colombiano lo lamentó!
"Gracias mi viejo por todo y por mucho…"

Posted by Comutricolor on Sunday, March 22, 2020