Foto: Así será la camiseta de la selección Colombia para el año 2019

Después de muchas especulaciones y diseños previos, ya se conoció la prenda física y deja mucho para analizar.

Archivo Getty Images / Cortesía, Todo Sobre Camiestas

Obviamente se van a despertar muchas críticas por esta imagen que se filtró, pero ante tantas cosas que se especularon y filtraron desde que se terminó el Mundial Rusia 2018 es mejor tener una imagen real. Y la camiseta de la selección Colombia para el año 2019 ya se mostró en redes sociales y ahora muchos esperan el lanzamiento oficial.

Se había dicho que el tono de amarillo iba a cambiar, que iba a tener números rojos y los apellidos de los jugadores en el mismo color. Que iba a tener algún diseño de textura en el pecho, que podría tener detalles retro y que adidas tenía las mismas ideas para los otros seleccionados nacionales en este cambio de colección.

Pues un poco de todo esto se cumplió y el resultado fue la prenda que primero reveló Carlos Queiroz hace unos días en la presentación de su primera convocatoria con 'la Tricolor' y que ahora ya tiene una imagen más clara de cómo se vestirá el equipo nacional para este año y que se estrena en los amistosos contra Japón y Corea del Sur.


Foto: La camiseta de la selección Colombia para el año 2019

La página 'Todo Sobre Camisetas', especializada en este tipo de novedades y anticipos, tuvo la oportunidad de conocer la imagen que muestra al mismo James Rodríguez con la nueva camiseta y parece que no ha tenido mucha acogida. El diseño, las rayas, el tono, todos temas de gustos, pero que en su mayoría no ha agradado a los hinchas.

"A grandes rasgos ya teníamos una idea de cómo iba a lucir, pero los montajes que rondaban por ahí tenían ciertas diferencias en detalles y colores. La camiseta real cuenta con cuello v cruzado y un gráfico glitch en azul marino con líneas delgadas horizontales y una onda que se extiende sobre pecho, mangas y la zona baja"

"La espalda será limpia, dando lugar a los dorsales (en color rojo, como el logo de adidas, y con nueva font). Un detalle (al interior del cuello en la versión jugador, en el posterior en la de aficionado) que seguramente rezará “Unidos por un país” aparecerá, como hemos visto en las camisetas anteriores de la Tricolor"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

"Tiene que dejar de hablar y ponerse a jugar, porque no dura para toda la vida"¿Y qué tal lo que dijo de Nacional comparado con América y Millonarios?

Posted by Comutricolor on Friday, March 15, 2019