Foto: Fuerte imagen de la cabeza de Jesús González por golpe de Andrés Román en Millonarios VS La Equidad

En el campo no se vio que hubiera sito tan grave, pero el tema pasó a mayores.

Archivo EFE / Cortesía Instagram oficial Dimayor / Tomado de Twitter

Infortunadamente después del encuentro entre Millonarios VS La equidad, que ganaron los azules 3 por 2 en la Fecha 6 de la Liga Águila 2-2019, se presentó este incidente. Y aunque no hubo mayores reportes del caso, el chichón que quedó en la cabeza de Jesús González por golpe de Andrés Román no solo impresiona sino que preocupa.

El presidente del equipo asegurador, Carlos Mario Zuluaga, se encargó de compartir la imagen al final del encuentro y además reportar que el jugador panameño tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario debido a lo ocurrido y para establecer el daño que pudo haber recibido.


Foto: Así quedó la cabeza de Jesús González por golpe de Andrés Román en Millonarios VS La Equidad

Cuando se jugaba el minuto 64 del encuentro se dio el choque entre González y Román, aunque desde el el club 'asegurador' afirman que el golpe fue con intención, el juez central dio falta a favor de los azules. Pero el panameño no pudo ingresar y por eso salió del campo para dejarle el lugar a Neider Barona, quien jugó los últimos 25 minutos en El Campín.

Ya en el camerino tomaron la imagen en la interna de La Equidad y el máximo directivo se encargó de difundir la imagen, también comunicar la molestia por las decisiones del juez y además informó el traslado del jugador para que fuera atendido en una clínica en el norte de Bogotá, ya que quedó muy afectado.

Infortunadamente la imagen se compartió en redes con las versiones de una supuesta patada o golpe con las extremidades inferiores, pero lo que se puso observar es que fue con el brazo de Román que se dio el impacto.


Esperamos que el jugador canalero se recupere y se logre esclarecer si hubo intención o responsabilidad en el golpe de parte del jugador azules.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Hasta los mismos americanos se indignaron por el mensaje!
"… símbolo en algunos de los títulos obtenidos…"

Posted by Comutricolor on Friday, August 16, 2019