Foto: Burla de Julián Viáfara con botella de aguardiente de América de Cali y la estrella 14

El portero hizo parte del equipo que se fue al descenso en 2011 y ahora disfruta de la vuelta a los títulos en la A.

Cortesía, Instagram Julián Viáfara / Cortesía Instagram oficial América

La numerosa afición americana no se cambia por nadie, después de ganar la final de la Liga Águila 2-2019 contra Junior de Barranquilla. Y con la curiosa publicación de Julián Viáfara con botella de aguardiente de América de Cali y la estrella 14 se ve que están viviendo algo que hace mucho tiempo esperaban.

El exportero nunca ha ocultado el sentimiento que tiene por el 'escarlata', incluso algunas veces ha tenido salidas que le han generado discusiones y además polémicas en redes. Pero la pasión por 'la mechita' no la puede controlar y desde el pasado sábado 7 de diciembre ha aprovechado para celebrar una y otra vez el título que logró el equipo dirigido por Alexandre Guimaraes.


Foto: La burla de Julián Viáfara con botella de aguardiente de América de Cali que tiene la estrella 14

La Empresa de Licores del Valle del Cauca aprovechó la estrella y la época navideña para sacar una botella con el escudo del América y las 14 estrellas que tiene el equipo. Pues este producto fue el centro de la publicación que hizo Viáfará en su cuenta de Twitter y que ha dado para muchas reacciones, sobre todo por el comentario que acompañó la imagen:

"Hola pobres ( de estrellas ) vuste ya tiene la suya???"


En aquella campaña del descenso americano del 2011, Viáfara estuvo en el arco del equipo y por eso su carrera quedó marcada, más allá de lo que pudo hacer en el fútbol de Brasil. Por eso en este momento aprovecha para 'sacarse la espina' de lo que vivió con su equipo en la B y lejos de los títulos que antes eran tan comunes.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Incluso revelaron las opciones que hay para su llegada al 'verdolaga'!
¿El DT podrá repetir lo que ha hecho con otros refuerzos cuestionados?

Posted by Comutricolor on Sunday, December 15, 2019