Fotos: Tiraron piedra al bus de Nacional en Barrancabermeja antes de fecha 14 de Liga Águila 2-2019

Infortunadamente este hecho se presentó en contra del club paisa y pudo haber sido muy grave.

Cortesía, Instagram oficial Nacional / Captura de pantalla Twitter

Aunque no hay mayores detalles de lo que ocurrió en contra del vehículo que transportaba a los jugadores del equipo 'verdolaga', las imágenes solo dan para entender que por fortuna no pasó a mayores. Y la piedra al bus de Nacional en Barrancabermeja antes de fecha 14 de la Liga Águila 2-2019 apenas causó un susto.

En las horas de la tarde del martes 1 de octubre se estaba dando la llegada del plantel de Juan Carlos Osorio a la ciudad en la que enfrentarían 24 horas después al actual líder de la primera división del FPC, Alianza Petrolera. Pero más allá de la importancia del duelo, no pareciera haber una razón o rivalidad para un hecho de este tipo y por eso causó tanta sorpresa.


Foto: Lanzaron piedra al bus de Nacional en Barrancabermeja antes de fecha 14 de Liga Águila 2-2019

Según los medios santandereanos y fuentes cercanas al club, la piedra ingresó por uno de los costados del vehículo, rompiendo el vidrio y justo en el puesto en el que se encontraba Vladimir Hernández. El jugador no resultó afectado, por lo menos de gravedad, ya que las esquirlas no lograron afectarlo o herirlo y el objeto contundente tampoco lo golpeó.

Sin embargo es para condenar e investigar de parte de las autoridades correspondientes, ya que no tuvo relación alguna con el espectáculo deportivo y por eso no hay nada que la Dimayor pueda hacer en este caso.


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Mucha atención a todos los futboleros de Colombia!
¿Qué es lo que están pidiendo los futbolistas?

Posted by Comutricolor on Tuesday, October 1, 2019