El polémico tweet de Fortaleza CEIF sobre la muerte de líderes sociales

El equipo bogotano celebró la victoria de un partido amistoso haciendo referencia a la tragedia que vive el país.

Tomado del Twitter de Fortaleza CEIF

Aunque para muchos la situación de la violencia en Colombia ha mejorado en los último años, todavía ocurren terribles actos que pocos pensaría que serían motivo de discusión en el fútbol colombiano. Sin embargo, todo puede ocurrir y en esta oportunidad se trato de un tweet de Fortaleza sobre la muerte de líderes sociales que causó polémica entres sus seguidores.

El club que está en la segunda división de Colombia es conocido como el 'Rey de Twitter', pues en sus publicaciones tratan temas de actualidad con una gran dosis de 'humor futbolero'.  Por eso se han ganado el reconocimiento de los seguidores del FPC, quienes no dudan en reaccionar de buena forma a sus tweets.


Tweet de Fortaleza sobre la muerte de líderes sociales causó polémica 

El equipo bogotano compartió en sus redes sociales un mensaje con el que celebraba las cuatro victorias que obtuvo en un torneo amistoso que hace parte de la preparación para el reinicio del fútbol colombiano. Pero la referencia que utilizó, seguramente sin una mala intención, no fue tomada de la mejor forma por algunos:

"Saluden al líder del hexagonal que organizaron los amigos de laUniversidad Nacional. Vencimos a Santa Fe 3-1 y logramos  12 puntos de 12 posibles  #SomosLíderesNoNosMaten"

 

Después de compartir estas palabras los seguidores del club, acostumbrados a elogiarlo por el sentido del humor utilizado en sus publicaciones, expresaron su críticas y desaprobación. Aunque muchos otros reconocieron la intención que había detrás del polémico mensaje:


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Los mismo hinchas no dejaron pasar este 'error' y esperan que lo solucionen bien!
¿Qué tal los nuevos diseños del bicampeón de Colombia?

Posted by Comutricolor on Thursday, July 11, 2019