Fortaleza se burló de Millonarios por eliminación en Liga Águila 2-2019 ¿Aceptarán la invitación?

Una vez más 'el Rey del Twitter' se hizo sentir y dio de qué hablar por burlarse del azul.

Cortesía, Facebook oficial Fortaleza

La derrota de los 'embajadores' con Santa Fe por marcador de 4 por 2 los dejó con una leve esperanza de clasificar a cuadrangulares, pero se dieron todos los resultados en el resto de la Fecha 19 para que llegaran a la Fecha 20 sin opciones. Y después de confirmarse que se acabaron las opciones matemáticas, por medio de Twitter el club Fortaleza se burló de Millonarios por eliminación en Liga Águila 2-2019.

Además, el equipo que juega en Zipaquirá (Cundinamarca) aprovechó para promocionar su partido del martes 29 de octubre por la Fecha 2 de los cuadrangulares del Torneo Águila 2-2019. Invitando a los azules y además generando muchas reacciones a favor y en contra en las redes.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?


Fortaleza se burló de Millonarios por eliminación en Liga Águila 2-2019:

En la mañana del sábado 26 de octubre se vio el siguiente mensaje de la popular cuenta de Twitter de Fortaleza, dirigido a Millonarios y sus hinchas ahora que estarán varios meses sin competencia y sin estar muy pendientes de la primera división del FPC:

"¡Amix de @MillosFCoficial, no todo está perdido! Todavía pueden disfrutar de los cuadrangulares: vengan el martes a nuestro estadio. Para que sientan en casa, les prometemos jugar de azul"

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Y vuelve un DT que colaboró para que estén cerca de la B!
Más de un año de decisiones parecidas llevan a que muchos los den por descendidos…

Posted by Comutricolor on Saturday, October 26, 2019