Fortaleza desmiente públicamente a Santa Fe por comunicado publicado con su nombre

Tal parece que ni siquiera la llamada oposición de Jorge Enrique Vélez está de acuerdo.

Cortesía, Fortaleza CEIF / Cortesía, Santa Fe

Ante la situación que se viene presentando entre las autoridades y equipos del balompié colombiano, se siguen mostrando las diferencias y desencuentros. En esta oportunidad Fortaleza desmiente públicamente a Santa Fe por comunicado publicado, en el que se apoyaban las medidas del presidente Iván Duque sobre el COVID-19 y la no vuelta del FPC después del 27 de abril, cuando termina la cuarentena obligatoria decretada por el estado.

Ya se sabe que el 10 de abril hubo una reunión virtual de todos los presidentes del FPC para discutir los temas que tienen en crisis a los equipos y que hubo 10 presidentes que firmaron una carta en contra de esta reunión y de las decisiones de la Dimayor (además otros 3 que si participaron del encuentro pero que también están en contra). Pues en este grupo estaban los 'cardenales' y 'el Rey del Twitter', por lo que se entendía que estaban 'en el mismo bando'.


Fortaleza desmiente públicamente a Santa Fe por comunicado publicado en el que lo incluían:

La comunicación oficial del equipo rojo de Bogotá indicaba que:

"Los abajo firmantes, nos permitimos comunicar que nos acogemos a las directrices dictadas por el Gobierno Nacional en cuanto a que una vez terminada la cuarentena obligatoria, el día 27 de abril, no se podrá jugar en los estadios. Por tal razón, esperaremos la evolución del COVID-19 (coronavirus) en el país y las nuevas instrucciones de la Presidencia de la República.

Para nosotros prima la salud de nuestros jugadores, sus familiares y demás connacionales

César Guzman (Patriotas)

Óscar Ignacio Martán (Cortuluá)

Carlos Mario Zuluaga (Equidad Seguros)

Héctor Matheus (Llaneros F.C.)

Edgar Páez (Tigres F.C.)

Walter Ante (Orsomarso S.C.)

Luis Valero (Envigado F.C.)

Juan Carlos Patarroyo (Atlético Huila)

Nelson Soto (Jaguares)

Luis Eduardo Méndez (Santa Fe)

Fernando Salazar (Águilas Doradas)

José Augusto Cadena (Cúcuta Deportivo)

Carlos Barato (Fortaleza CEIF)"

Parece un mensaje que no tiene algo polémico o que pueda generar algún malentendido, sin embargo haber puesto que todos estaban de acuerdo sin haberlo consultado, fue lo que molestó al otro club capitalino:

"Fortaleza informa a la opinión pública, medios de comunicación y a los clubes afiliados a la Dimayor que no fuimos consultados ni autorizamos el comunicado publicado el día de hoy por Santa Fe y que fue reproducido en varios medios de comunicación.

Estamos de acuerdo con las medidas del Gobierno Nacional para tratar de mitigar la propagación del virus Covid-19 en nuestro país y acataremos cada una de ellas con responsabilidad. Sin embargo, no estamos de acuerdo con que se use el nombre de la institución sin ser previamente informados. Cualquier comunicación del club se realizará a través de nuestras redes sociales oficiales"


Pues ahora que Fortaleza desmiente públicamente a Santa Fe por comunicado publicado sobre el COVID-19, queda claro que tampoco hay esa unidad que se pensaba en la oposición y esto aumenta las dudas en el entorno del FPC.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Hubo 2 presidentes que salieron a reclamarle en público!
"Con desprecio a sus colegas y compañeros, manifestó que somos clubes sin importancia"

Posted by Comutricolor on Monday, April 13, 2020