¿Por qué Fortaleza celebró golazo de Carlos Rodríguez en Nacional VS Cali?

En redes sociales 'el Rey del Twitter' sorprendió a muchos con su festejo.

Cortesía, Instagram Deportivo Cali / Cortesía, Facebook Fortaleza

Los 'verdolagas' paisas quedaron muy molestos y hubo muchas consecuencias por esta derrota, mientras que los 'verdiblancos' vallecaucanos celebraron con todo este resultado en casa ajena. Pero lo más extraño que es que también Fortaleza celebró golazo de Carlos Rodríguez en Nacional VS Cali en la Fecha 3 de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila 1-2019.

En la tarde del pasado domingo 20 de mayo se disputó este partido en el Atanasio Girardot, la remontada visitante empezó con el buen tanto del jugador de 25 años y además fue de gran factura. Pero muchos se preguntaron por qué el equipo bogotano terminó celebrando como los 'azucareros', teniendo en cuenta que están de vacaciones porque no clasificaron a la instancia final del Torneo Águila.


Fortaleza celebró golazo de Carlos Rodríguez en Nacional VS Cali y esta es la explicación:

Aunque no ocurre casi nunca, Fortaleza recordó que Rodríguez pasó en 2 etapas por su plantel; entre 2015 y 2016 y en 2018. En total el jugador de Fonseca (Guajira) jugó 44 partidos y anotó 8 goles entre todas las competencias que jugó. Su rendimiento llevó a que los caleños lo llevaran para esta campaña 2019 y se ha destacado, es titular con Lucas Pusineri y ahora suma 2 goles, justamente en los cuadrangulares y siendo clave para sumar puntos en busca de la final.

Esta fue la razón y por eso llegó la publicación del 'Rey del Twitter' apoyando a este jugador que se mandó un golazo en el Atanasio Girardot y puso el 1 por 1 de un partido que terminó 3 por 1 para los caleños.


>>Más novedades de los que pasa en el FPC en ComuTricolor<<

¡Mucho revuelo por su presencia en el Atanasio Girardot!
¿Recuerdan lo que dijo hace unos días sobre su vuelta a Nacional?

Posted by Comutricolor on Sunday, May 19, 2019