Fortaleza CEIF se burló de los equipos del fútbol colombiano en sus redes sociales

El equipo utilizó sus redes sociales para hacer una divertida dinámica que provocó muchas reacciones.

Cortesía, Dimayor

Para nadie es un secreto que el equipo bogotano utiliza sus redes sociales de formas muy diferentes a las tradicionales, pues, además de informar sobre su presente deportivo, suele hacer bromas, invitaciones y comentarios que muchos reciben de buena forma. Y precisamente eso ocurrió en esta ocasión, pues Fortaleza CEIF se burló de los equipos del fútbol colombiano con un método que provocó muchos comentarios entre sus seguidores.


¿Cómo así que Fortaleza CEIF se burló de los equipos del fútbol colombiano?

En la mañana del 1 de julio de 2021 el equipo bogotano, que está en la segunda división del FPC y es conocido como el rey del Twitter por sus tuits 'burlones' y cómicos, 'encendió' la red social con una dinámica en la que 'cogió de parche' a 15 de los clubes más representativos del país. Y es que simularon que cada club era una persona con la que tenían una cita, lo que provocó que a cada uno le dedicaran unas palabras relacionadas con las críticas o burlas que suelen hacerles por su presente, sus rivalidades o su pasado.


Como era de esperarse, los tuits de Fortaleza provocaron cientos de reacciones entre los hinchas de todos los equipos a los que se refirió y ellos no tuvieron problemas en reconocer la graciosa situación. Habrá que esperar para ver si la dinámica continúa con los equipos que no fueron nombrados, lo que seguramente dará de qué hablar otra vez.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Una lección para todos nos dieron con esta conversación!
"Le dio a 'la Mecha' 2 estrellas, ahora va a ir a jugar en otro equipo… hay que estar contentos por él"

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 30 de junio de 2021