Curiosa muestra de apoyo de Fortaleza a Pasto para la final de Liga Águila 1-2019

El equipo bogotano no ocultó sus deseos de que el nariñense sea el nuevo campeón del FPC.

Tomado del Instagram de Pasto/Tomado del Instagram de Fortaleza

Ahora que los dirigidos por Alexis García pelearán por su segunda estrella en el fútbol colombiano, no paran de recibir aliento de diversas formas. Y en esta oportunidad, por medio de redes sociales, se conoció la curiosa muestra de apoyo de Fortaleza a Pasto para la final de Liga Águila 1-2019 contra Junior.

El club que está en la segunda división de Colombia es conocido como el 'Rey de Twitter', pues en sus publicaciones tratan temas de actualidad con una gran dosis de 'humor futbolero'.  Por eso se han ganado el reconocimiento de los seguidores del FPC, quienes no dudan en reaccionar de buena forma a sus tweets.


Así apoyó  Fortaleza a Pasto para la final de Liga Águila 1-2019 contra Junior: 

Tras definir su apoyo a los 'volcanicos', el club bogotano decidió cambiar su nombre en Twitter por una palabra utilizada comúnmente por los nariñenses. Además publicaron una imagen en la que hace referencia al cuy, un animal muy popular en el departamento:

"Somos el grupo de apoyo del Deportivo Pasto para las finales. 

Vamos por la segunda, 'hijuepuchicas""


Cabe recordar que las finales entre Pasto y Junior iniciarán el 8 de junio en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, y el 12 de junio en un escenario por definir. Esto se debe a que el Municipal de Ipiales no podría ser sede del encuentro y la Dimayor aún está tomando una decisión al respecto.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Qué problemón se ha vuelto este tema para la final de Liga Águila 1-2019!
"No acostumbro a decir lo que los demás quieren escuchar"

Posted by Comutricolor on Friday, June 7, 2019