Entrega de firmas de hinchas de Santa Fe para candidatura presidencial de Gustavo Petro

Aunque no ha tenido mucha relevancia en los medio, se entregaron cientos de firmas de hinchas de Santa Fe para candidatura presidencial de Gustavo Petro.

Muchos piensan que hay temas que no se deben combinar; Política, religión y fútbol. Tanto por las pasiones que despiertan como por los conflictos que se pueden crear al hacerlo. Sin embargo ahora que se sabe que hubo cientos de firmas de hinchas de Santa Fe para candidatura presidencial de Gustavo Petro esta división parece que se terminó.

Sin embargo, no es la primera vez que el conocido político tiene relación con las aficiones, ya que durante su mandato en Bogotá impulsó muchos programas para la inclusión de los barristas a los proyectos de la alcaldía. Esto lo respondieron tanto las barras de Millonarios como de Santa Fe con ‘trapos’ y pancartas en las tribunas, que son prohibidas según el reglamento del fútbol.

Además, en el momento en el que se dio la destitución del mismo Petro a finales del año 2013, integrantes de las barras de Millonarios, Santa Fe y Nacional acudieron al llamado del alcalde para manifestarse en la Plaza de Bolívar.


Entrega de las firmas de hinchas de Santa Fe para candidatura presidencial de Gustavo Petro:

Durante el pasado domingo, en la cuenta de Twitter del hoy aspirante a ser presidente de Colombia para el periodo 2018-2022, se publicó la foto en la cual varias personas con camisetas del club rojo de Bogotá lo rodean y se acompañó del siguiente texto:

“La barra del Santafé entrega 2.759 firmas por la #ColombiaHumanaYa
NaYa”
 

No se puede decir que son las barras bravas o alguna barra organizada en especial, pero es llamativo que lleguen este gran número de firmas de hinchas de Santa Fe para candidatura presidencial de Gustavo Petro.


Hay que decir que el político de Córdoba espera inscribirse ante la Registraduría Nacional del Estado Civil para el cargo de elección popular más importante del país con un mínimo de 386.000 firmas, que es el mínimo exigido teniendo en cuenta que es el 3% de la votación válida en los pasados comicios presidenciales (12’851.650).

>>Más actualidad de los hinchas colombianos en ComuTricolor<<

¡Mucho ojo! Prográmese para votar y no perderse estos partidazos… Menos los que trabajarán en las elecciones

Posted by Comutricolor on Sunday, December 3, 2017