Firma del contrato de la Federación Colombiana de Fútbol con Caracol Televisión de 2018 a 2022

En las horas de la mañana del lunes 19 de febrero se firmó el contrato de la Federación Colombiana de Fútbol con Caracol Televisión hasta el año 2022.

Hace unas semanas se dio a conocer en una nota de la Revista Dinero la oferta de RCN Televisión para quedarse con las transmisiones de todas las selecciones Colombia de cara a los próximos 4 años. Sin embargo, la prioridad que tenían los actuales dueños de los derechos les permitía igualar la oferta de cualquier competidor y conservar el contrato, pues así fue y este lunes se firmó el contrato de la Federación Colombiana de Fútbol con Caracol Televisión hasta el Mundial Catar 2022.

Una fuente le informó a ComuTricolor que la reunión se llevó a cabo en la mañana de este lunes, como se ve en la foto de esta nota, entre Gonzalo Córdoba (Presidente de Caracol), Ramón Jesurún (Presidente de la FCF) y también estuvo presente Jorge Perdomo (Presidente de Dimayor).

fotocaracol3-f87a84fce4ca978267b3e1a364685fa7.jpg
Cortesía

¿Por cuánto fue el contrato de la Federación Colombiana de Fútbol con Caracol Televisión hasta 2022?

La misma fuente reafirmó que lo publicado por Dinero fue real, mientras que del año 2014 a 2018 la reconocida empresa de medios le pagó a la Federación 10 millones de dólares. Ahora se llegó a un acuerdo de 40 millones de dólares desde este 2018 hasta el 2022, para todos los partidos de &#39la Tricolor’ de mayores, las selecciones femeninas, las juveniles y el Futsal organizado por la misma FCF.

Gonzalo Córdoba:

Con gran alegría firmamos este nuevo acuerdo, que le permite a Caracol Televisión seguir siendo por cuatro años el canal oficial de la Selección Colombia, función que hemos desempeñado con orgullo y dedicación por más de 25 años. Esta decisión implica para la compañía un esfuerzo y un desafío económico importante, pero ratifica nuestro compromiso absoluto con la Federación Colombiana de Fútbol, con la televisión colombiana, y con nuestro país

Ramón Jesurún:

Para la Federación Colombiana de Fútbol, la renovación de los derechos televisivos por parte de Caracol Televisión como canal oficial de la Selección Colombia, corrobora el compromiso y el éxito de la alianza que durante más de dos décadas ha permitido que millones de colombianos acompañen a la Selección en sus diferentes competiciones alrededor del mundo

Con la firma y prolongación del contrato de la Federación Colombiana de Fútbol con Caracol Televisión, se mantiene uno de los grandes aliados del ente organizador del fútbol en el país, ya que en los últimos 25 años ha sido la marca &#39Gol Caracol’ la que lleva las emociones de los seleccionados nacionales a todos los amantes del fútbol.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

https://www.facebook.com/Comutricolorco/posts/1973039982736252