Video: Fifa recordó los goles de James Rodríguez y Juan Fernando Quintero en Mundiales Sub-20

Los 'Embajadores Tricolores' destacaron en las categorías inferiores del combinado nacional y así lo conmemoraron.

Archivo Getty Images

Siendo muy jóvenes los dos volantes representaron al país y además con algunas actuaciones brillantes, y el máximo ente organizador del fútbol internacional lo reconoció recientemente. Esto se debe a que la Fifa recordó goles de James y Quintero en Mundiales Sub-20 y así evocó las primeras apariciones de ellos en 'la Tricolor'.

James Rodríguez estuvo en el Mundial Sub-20 de 2011 que fue realizado en Colombia, pero solo llegó a cuartos de final en los que perdió 3-1 contra México. Mientras que Juan Fernando Quintero participó en la cita orbital de esta categoría en 2013, cuando el anfitrión fue Turquía y el equipo quedó eliminado en octavos de final tras ser derrotado en penaltis contra Corea del Sur .


Video: Fifa recordó goles de James y Quintero en Mundiales Sub-20

En la cuenta oficial de la Copa Mundial una publicación que trae a colación la reconocida anotación de Juan Fernando en la cita orbital de Rusia 2018 y también alguna que logró antes de jugar con el equipo mayor de 'la Tricolor'.

Lo mismo ocurrió con el volante del Bayern München, quien también se ganó un espacio en la cuenta administrada por Fifa gracias a su tantos en los Mundiales que ha participado:


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡En este momento complicado de la temporada hizo el anuncio!
Esperemos que no lo desconcentre del objetivo principal…

Posted by Comutricolor on Thursday, May 23, 2019