Fifa informó el rating del partido Colombia VS Japón y Caracol supera por mucho a RCN

Por medio de una de sus cuentas oficiales la Fifa informó el rating del partido Colombia VS Japón, válido por el Mundial Rusia 2018.

Aunque parece un dato menor, incluso resorte otro tipo de secciones dedicadas al entretenimiento y análisis de medios. En esta oportunidad la misma Fifa informó el rating del partido Colombia VS Japón, válido por el Mundial Rusia 2018, dejando muy por encima a Caracol Televisión de RCN Televisión.

En la cuenta oficial del ente rector del fútbol mundial, que se encarga de manejar los medios e informaciones oficiales en este aspecto, se dio la información y además se revelaron las cifras confirmadas.


Fifa informó el rating del partido Colombia VS Japón ¿Cómo le fue a Caracol y a RCN?

A pesar de solo tener disponibles la mitad de los encuentros por sus señales abiertas y plataformas web, el canal del Grupo Valorem supera por mucho al de la Organización Ardila Lülle. Recordando que Directv es el único operador que tiene disponibles todos los encuentros de la cita mundialista.

"El juego del Grupo H Colombia VS Japón fue visto por más del 26% del país, a las 7 a.m.
Esto representa una audiencia nacional de Caracol (20,57% TVR) y RCN (5,66% TVR) de más de 1 millón de personas"

Obviamente ser el canal oficial de la Selección Colombia y tener una tradición más de 20 años acompañando a 'la Tricolor' es algo que arrastra mucha audiencia y genera fidelidad a una marca. Además hay otro tipo de preferencias, posturas y temas editoriales que no interesan a un portal de fútbol como los es ComuTricolor pero que se reflejan en las cifras.

>>Más novedades del fútbol en ComuTricolor<<

¡Muchos sudamericanos nos hacen quedar muy mal!¿Y qué pasó con las autoridades?

Posted by Comutricolor on Friday, June 22, 2018