Fifa destaca a Mateus Uribe entre los volantes del Mundial Rusia 2018

Esta fue la curiosa forma como la Fifa destaca a Mateus Uribe entre los volantes del Mundial Rusia 2018 para el juego 'Fantasy Fútbol'.

Aunque es un artículo en el cual se está promocionando el 'Futbol Fantasy' de la cita orbital, y que es patrocinado por la empresa McDonalds, llama la atención que el mediocampista de 'la Tricolor' esté en este selecto grupo. Y es por aunque por su bajo costo para este concurso, Fifa destaca a Mateus Uribe entre los volantes del Mundial Rusia 2018 por su calidad y números.

En la clasificación de los jugadores a seguir, con menor costo en el 'Fantasy', se incluyó a Uribe junto a Jesse Lingard de Inglaterra, Yannick Carrasco de Bélgica y Keisuke Hona de Japón.


La Fifa destaca a Mateus Uribe entre los volantes del Mundial para el 'Fantasy Fútbol':

Con un costo de 5,5 millones, el jugador que apenas tiene su primera experiencia en una cita mundialista ha ganado su lugar por los buenos números y además por su bajo coto, producto de su reciente explosión y estando en una liga no tan importante como la Liga MX con el América de México:

"Este jugador de 27 años, que no debutó como internacional hasta el año pasado, se abrió las puertas de la selección colombiana al firmar 11 goles en sus 18 últimos partidos con el América mexicano. Uribe ha sido titular en los tres últimos choques de los Cafeteros, actuando por la banda izquierda de un mediocampo de tres hombres en el que también forman James Rodríguez y Juan Cuadrado en el último amistoso previo al certamen. Colombia, que se medirá con Japón, Polonia y Senegal, es uno de los favoritos para convertirse en la selección más goleadora de las 32 que disputarán la fase de grupos"

En este concurso intercativo los volantes más caros del torneo orbital son: Kevin de Bruyne de Bélgica, Thomas Muller de Alemania, Dele Alli de Inglaterra, Philippe Coutinho de Brasil, Angel Di Maria de Argentina, Christian Eriksen de Dinamarca, Toni Kroos de Alemania, Luka Modric de Croacia, Mesut Ozil de Alemania, Paul Pogba de Francia y James Rodriguez de Colombia.


Se debe recordar que este tipo de juegos llevan al mundo virtual la opción para que los aficionados puedan armar un equipo con determinado presupuesto y no se debe sobrepasar el límite y por eso Mateus parece ser una gran opción para los participantes. Sin embargo la buena crítica y comentarios positivos reflejan que al paisa hay que ponerle cuidad por lo que pueda hacer en 'la Tricolor'.

>>Más variedad del mundo del fútbol en ComuTricolor<<

¡Si quiere volver a España, esta sería una buen noticia para el 'crack'!

Posted by Comutricolor on Monday, June 11, 2018