Video: La fiesta de Neymar con Maluma lo sacó de la convocatoria del Paris Saint-Germain

Aunque parece que tenía permiso del club, la fiesta de Neymar con Maluma lo sacó de la convocatoria del Paris Saint-Germain para el juego del este martes por la Copa de Francia.

En las últimas horas se han hecho tendencia las fotos del cumpleaños de ‘Ney’, que empezó a festejarse el pasado sábado y hasta las primeras horas de la madrugada europea del martes ha tenido repercusiones. Por esta razón se ha confirmado que la fiesta de Neymar con Maluma lo sacó de la convocatoria para el próximo encuentro de su equipo, sin ser el cantante colombiano culpable, pero inmiscuido por haber sido el artista invitado.

Frente al Sochaux, por los octavos de final de la Copa de Francia, se esperaba ver al mejor plantel del líder de la Ligue 1. Sin embargo se ha confirmado que el brasileño no estará entre los citados, mientras que los compañeros que estuvieron presentes en las celebraciones sí estarán y esto es algo que no ha gustado en la interna del rival de turno, que ha tomado esto como una actitud irrespetuosa.

Así se refirió al tema el jugador Yoan Touzghar, capitán del modesto club, en conversación con la emisora ‘RMC Sport’, antes de conocerse que la fiesta de Neymar con Maluma lo sacó de la convocatoria para este martes:

“Nos da todavía más motivación. Si jugaran contra el Madrid no creo que hubieran hecho esa fiesta… Es una ligereza… Vamos a dar el máximo y hercnos respetar”

Y es que en las instantaneas que han circulado por Intagram, se ve a los jugadores del plantel dirigido por Unai Emery, en medio de la celebración de los 26 años que cumplió el jugador más caro de la historia, depsués de los 222 millones de d´lares que pagó el club francés al Barcelona por llevárselo ara esta campaña 2017/18.


Fotos de la fiesta de ‘Ney’ y sus amigos:

Kylian Mbappé, Ángel Di María, Dani Alves, Edison Cavani, Giovani Lo Celso, Javier Pastore, entre muchos otros, fueron quienes acompañaron al ‘crack’ en este festejo que tuvo su momento más especial con la parición de Maluma y el canto del cumpleaños con un video especial.

View this post on Instagram

HBD CRACK!!! @neymarjr 🎂

A post shared by MALUMA (@maluma) on


Y con esta publicación se confirmó que la fiesta de Neymar con Maluma lo sacó de la convocatoria del juego de este martes:

Muchos recuerdan el episodio de Cristiano Ronaldo y la fiesta de celebración con Kevin Roldán como invitado, sin embargo en esta oportunidad el cantante no fue quien filtró las fotos y además no fue después de una derrota tan dolorosa, como fue en ese momento la caída de Real Madrid con Atlético de Madrid.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Sigue siendo ‘el Rey del Twitter’!¿Qué tal los nuevos diseños?

Posted by Comutricolor on Monday, February 5, 2018