Fernando Uribe no llegaría a Junior porque Miguel Borja se quedaría

La definición del número nueve del equipo barranquillero para el próximo año sigue 'dando vueltas'.

Tomado del Instagram de Fernando Uribe y de Miguel Borja

Después de que la salida del delantero cordobés del 'tiburón' fue confirmada, la prensa aseguró que el antioqueño iba a llegar para ocupar su lugar a partir del 2021. Pero ahora parece Fernando Uribe no llegaría a Junior porque Miguel Borja se quedaría, por lo que la 'novela' suma un capítulo más.

En la mañana del 23 de diciembre de 2020, uno de los dueños del Junior publicó en sus redes sociales un mensaje confirmando que Borja se iba a quedar, pero no tardó en borrarlo. Según lo que pudo averiguarse, a última hora un problema entre el equipo barranquillero y Palmeiras habría puesto en duda, otra vez, la continuidad del cordobés.

A pesar de que dichas publicaciones se borraron, fueron una señal de que Borja podrá seguir en el 'tiburón' en 2021. Y, en caso de eso ocurra, la llegada Uribe estaría completamente descartada, porque desde la dirigencia solo esperan asumir los costos de uno de ellos dos.


¿Cómo así que Fernando Uribe no llegaría a Junior porque Miguel Borja se quedaría? 

Uno de los primeros en anunciar que el acuerdo que había entre el 'tiburón'  y el delantero paisa se cayó  fue el periodista Julián Capera, quien utilizó su cuenta oficial de Twitter para explicar la situación:

"Principio de acuerdo entre Junior y Palmeiras para la extensión del préstamo de Miguel Ángel Borja.

Eso tumba automáticamente el negocio por Fernando Uribe con quien ya tenían todo arreglado"

Y poco después, durante una transmisión del programa 'El Vbar' del Caracol Radio, el periodista Diego Rueda ratificó la información de Capera:

 "Está completamente caída la opción de Uribe al Junior… La negociación la estaba haciendo el dueño de Junior, pero la prioridad es mantener a Borja…"

Más tarde, también en 'El Vbar', Rueda aseguró que una fuente de Brasil le informó respecto a la posición del Palmeiras en la situación de Borja. Dando a entender que la situación no sería tan buena como se especuló, pues es conocido que Junior solo contempla la continuidad del cordobés si el equipo brasileño acepta un nuevo préstamo:

"Palmeiras está en semifinales, no responderá nada a Junior de Barranquilla, Palmeiras no lo quiere prestar, Palmerias solo lo quiere vender"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Eduardo Luis fue el que hizo público todo lo que no aparece… pero quedaron pruebas!
¿'La embarró', se equivocó o simplemente fue una promesa de navidad?

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 23 de diciembre de 2020