Mensajes de Fernando Uribe después de derrota de Millonarios VS Tolima en final de Liga BetPlay 1-2021

El delantero de los azules no tuvo los mejores partidos en la lucha por la estrella, pero sigue con el sueño del título.

Cortesía, Dimayor / Cortesía, Instagram

Aunque en la semifinal fue la gran figura, con el doblete para derrotar a Junior en Bogotá, el goleador del equipo dirigido por Alberto Gamero en el partido de ida contra los tolimenses tuvo una molestia en el primer tiempo y lo afectó hasta el último minuto del partido de vuelta. Pero más allá del dolor físico, el dolor de la derrota afectó a Fernando Uribe después de derrota de Millonarios VS Tolima en final de Liga BetPlay 1-2021, pero él quiere pasar la página.

Y 2 días después de la caída en el estadio El Campín, el risaraldense salió a dar un mensajes como balance de la temporada. Aunque después de la fina él fue el que acompañó a su técnico a la rueda de prensa oficial, parece que las horas ayudaron a Uribe a pensar las cosas de mejor manera y a dar palabras para sus compañeros, el cuerpo técnicos, los directivos, los trabajadores del club y a todos los hinchas.


Reflexión de Fernando Uribe después de derrota de Millonarios VS Tolima en final de Liga BetPlay 1-2021:

En una serie de tuits publicados el martes 22 de junio, Fernando dejó ver su sentimiento por el equipo, su personalidad como líder y sus objetivos a futuro en busca de la gloria con los azules:

"Y como dijo alguna vez el gran Miguel Calero, “ni la felicidad de la victoria, ni la tristeza de la derrota pueden durar más de 24 horas"…

Hoy después de haber pasado en gran parte el duelo por haber estado tan cerca y no haberlo conseguido me levanto con la idea terca de seguirlo intentando, porque no fracasa quien cae o es derrotado, sino que fracasa aquel que no se levanta..

Agradezco a cada uno de mis compañeros, cuerpo técnico, directivos, departamento médico, utilería, analistas de video, jardineros, aseadores, a todos los que están en el día a día ayudando a luchar por el sueño de miles.

Volveremos más fuertes porque el sueño no muere mientras siga vivo el soñador. Vamos @millosfcoficial

Mención especial para la gran hinchada azul, quienes apoyaron siempre y creyeron en este grupo maravilloso"


Poco a poco se han ido pronunciando los jugadores de Millonarios, pero todos dan a entender que quiere ir de nuevo por todo y eso esperanza a los hinchas.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Revelan supuesta carta firmada por Fernando Jaramillo, para responder a acusaciones de "mafia oscura"!
¿La oposición otra vez quiere sacar al presidente de Dimayor?

Publicado por Comutricolor en Martes, 22 de junio de 2021