Crítica de José Fernando Salazar, gerente de Rionegro Águilas, al dueño del Medellín

El empresario sumó una polémica más a su historial en el fútbol colombiano.

Archivo, Twitter José Fernando Salazar / Cortesía, Instagram oficial Dimayor

Esta vez las redes sociales fueron el escenario elegido por el directivo para crear controversia, ya que acostumbra a causar polémica con sus palabras y actos. Pues en esta oportunidad el mismo José Fernando Salazar criticó al dueño del Medellín por su administración, aunque lo hizo indirectamente y dando a entender que él haría un mejor trabajo que Raúl Giraldo.

La última vez que Salazar captó la atención de la opinión pública fue durante el partido Rionegro Águilas VS Atlético Nacional en la tribuna del estadio rionegrero y con hinchas 'verdolagas'. Ese día fue más allá de las palabras y casi termina en pelea con algunos aficionados, de no ser por la policía y un vidrio que lo separaba de la gente.


José Fernando Salazar criticó al dueño del Medellín por su administración del club:

Por medio de su cuenta personal de Twitter, el gerente de Rionegro dio su opinión acerca de unos rumores que lo vinculaban con el equipo paisa. Y también aprovechó para dejarle una indirecta al máximo dirigente del 'poderoso de la montaña', el empresario Raúl Giraldo quien también es dueño de negocios y tiendas de venta de víveres:

"Para quienes me sugieren que compre al Medellín les aclaro: no tengo el dinero.

Si lo tuviera construiría un proyecto serio, grande, ambicioso de la mano de esa gran afición y fiel representante de Antioquia.

Lo administraría como una empresa grande y no como una tienda barrial"


Probablemente la  situación no terminé con estas palabras de José Fernando Salazar, pues podría haber una respuesta de José Raul Giraldo o algún dirigente del 'poderoso'. Por ahora el gerente de Rionegro Águilas seguirá pendiente de su equipo, que recientemente obtuvo un histórico triunfo contra Independiente en la Copa Sudamericana 2019.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El máximo ganador de Copa Libertadores se vio muy mal contra el penúltimo de la Liga Águila 1-2019!
Día y hora para la vuelta a jugarse en Argentina…

Posted by Comutricolor on Tuesday, May 21, 2019