Video: Fernando 'Pecoso' Castro mostró su enojo después de Huila VS América, Fecha 14 de la Liga Águila 2019-I

Con pocas palabras el experimentado técnico explicó el desempeño de sus dirigidos.

Captura de pantalla Instagram oficial América

La 'mecha' llegó a dos derrotas consecutivas y se alejó de los primeros puestos de la competencia, por lo que su entrenador no tardó en dar a conocer su enojo por la actuación. El DT manizaleño, Fernando Castro terminó furioso después de Huila VS América por la fecha 14 de la Liga Águila 2019-I, luego de que su equipo fuera derrotado 2-1 en condición de visitante.

El equipo caleño quedó en la cuarta posición de la tabla de clasificación con 24 puntos, a tres del líder Millonarios que tiene un partido menos. Aunque su lugar en los cuartos de final del torneo no parece ponerse en riesgo, los recientes resultados no son los esperados y así lo demostró el adiestrador en una rueda de prensa.


Video: Fernando Castro terminó furioso después de Huila VS América por la fecha 14 de la Liga Águila 2019-I

Luego de la derrota contra el club huilense, se esperaba que el 'Pecoso' atendiera a los medios de comunicación. Sin embargo, su intervención duró apenas 42 segundos y lo que dijo no fue lo esperado:

"No quiero hablar hoy porque no me quiero hacer sancionar, no me quiero hacer sancionar para nada.

Pero tengo la responsabilidad como técnico de venir y darle la cara aquí a los seguidores del América.

Pero lo que yo vi hoy acá, espero que no lo vuelva a ver nunca en mi vida. Que no lo vuelva a ver, me perdonan pero espero que no lo vuelva a ver.

Muchas gracias, les agradezco muchísimo" 


A pesar de la derrota 2-1, el América sigue ubicado entre los ocho mejores del torneo muy cerca de la clasificación. Para esto, tendrá seis fechas más para sumar seis puntos que le aseguren un lugar en los cuartos de final de la Liga Águila.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Volvió y lo eligieron como figura!¿Cuál fue el problema físico que tuvo al final del partido?

Posted by Comutricolor on Sunday, April 7, 2019