Felipe Jaramillo se pierde el resto de cuadrangulares con Millonarios en la liga Águila 1-2019

El antioqueño será una de las bajas delicadas del equipo dirigido por Jorge Luis Pinto.

Tomado del Instaram oficial de Millonarios

La lesión del volante era una de las situaciones que más preocupaba al entorno del club 'embajador' y parece que se confirmó lo que muchos temían. Según versiones salidas del club, Felipe Jaramillo se pierde el resto de cuadrangulares con Millonarios por el problema que tuvo en uno de sus hombros.

Jaramillo se retiró en el minuto 58 del encuentro frente al equipo 'escarlata' con dolor en su hombro izquierdo y al final del partido dejaron en expectativa a la opinión pública porque era necesario hacer un examen. Y aunque se esperaba que el problema no pasara mayores, en la tarde del domingo 15 de mayo han dado una notica que no es nada alentadora.


Felipe Jaramillo se pierde el resto de cuadrangulares con Millonarios

En medio del programa 'El Vbar' de Caracol Radio, el periodista Diego Rueda leyó una comunicación que tuvo con personas de adentro del club azul y anunció que el mediocampista de 23 años sufrió una luxación en el hombro, que debería ser operada y además tardaría más o menos 40 días en volver a las canchas.

Así que Por lo que Jorge Luis Pinto deberá afrontar los restantes partidos de las fase semifinales sin una de sus figuras, quien sumaba 20 partidos en el torneo y además se había convertido en eje del funcionamiento de los 'embajadores'.


Ahora solo queda esperar por un parte médico oficial del equipo bogotano, que deberá buscar el paso a finales de la Liga Águila 2019-I sin uno de sus jugadores más destacados y que había sido señalado para ir a 'la Tricolor' de mayores en un futuro.

>>Más novedades del fútbol colombino en ComuTricolor<<

¡Siempre hay polémicas en este tema, pero hay que saber leer el contexto!
¿Hay tanta diferencia entre unos y otros?

Posted by Comutricolor on Wednesday, May 15, 2019