Felipe Jaramillo llegaría a América de Cali para 2020, según periodistas y medios colombianos

De superar los exámenes médicos, su vinculación se daría en las próximas horas.

Cortesía Facebook oficial Millonarios

El conjunto 'escarlata' sigue reforzándose para la nueva temporada. En horas de la tarde del sábado 4 de enero se conoció que Felipe Jaramillo llegaría a América de Cali para 2020, según medios y periodistas colombianos.

El nacido en Santa Rosa de Osos (Antioquia) habría adelantado negociaciones con el equipo americano, y según el Diario AS Colombia ya tendrían un primer acuerdo económico. También informaron que el jugador estaría esperando la negociación entre Millonarios y Leones, ya que el equipo azul tiene la primera opción de compra por él.


Felipe Jaramillo llegaría a América de Cali para 2020, ¿qué se sabe?

Según informaron los periodistas Jorge Puerto Ladino y Carlos Arturo Arango, 'el Vikingo' está a la espera de que se oficialice su fichaje:

"Felipe Jaramillo proveniente de @MillosFCoficial jugará con @AmericadeCali en este 2020. El jugador está en Cali realizando exámenes y de aprobarlos firmará con los rojos hoy (sábado 4 de enero)"

Además 'el Petiso' Arango dio detalles de la negociación:

"Sobre la noticia de @jorgepubliradio y Felipe Jaramillo,@MillosFCoficial quería hacer uso de la opción con @Leonesfutbolc, vital el jugador y familia, querían cambio, el volante llega al @AmericadeCali durante un año en préstamo con opción de compra. Los rojos se arman bien"

'El Vbar' de Caracol Radio también confirmó la noticia:

"El volante Felipe Jaramillo es nuevo jugador de América de Cali. Su último club fue Millonarios, pero sus derechos son de Leones. Va al club 'Escarlata' a préstamo con opción de compra"

Por ahora queda esperar que los directivos de los 'diablos rojos' hagan oficial su contratación para 2020.


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡No tiene nada que ver con dinero o falta de juego!
¿Acertó 'Adriancho' en dejar el fútbol europeo?

Posted by Comutricolor on Saturday, January 4, 2020