Felipe Banguero respondió sobre la versión de su salida de Millonarios para 2020

No han sido días tranquilos para el lateral izquierdo del equipo azul y él intenta aclarar las cosas.

Cortesía, Instagram oficial Millonarios

Desde hace un tiempo la hinchada de los azules ha tenido resistencia con el jugador zurdo, obviamente pasados varios meses del título obtenido en el segundo semestre del 2017, pero apuntándolo por errores puntuales. Pero parece que los primeros episodios del 2020 han hecho que se lo ponga en duda y por eso Felipe Banguero respondió sobre la versión de su salida de Millonarios.

La decisión del Alberto Gamero de sacarlo antes de terminar el primer tiempo en la derrota contra Pasto y las posteriores reacciones del jugador, llevaron a que se hablara de un mala ambiente y disgusto. Sin embargo, el mismo Felipe salió a explicar lo que pasó y a alejar cualquier rumor que pudiera afectarlo, pero una versión de prensa que afirmaba que le estaban buscando salida y reemplazo volvió a cambiar todo el contexto.


El jugador Felipe Banguero respondió sobre la versión de su salida de Millonarios para 2020:

El periodista Diego Rueda dijo en la tarde del miércoles 29 de enero, durante el programa 'El VBar' de Caracol Radio, que le estarían buscando salida a Banguero, sus compañeros de programa añadieron que si esto pasa es por temas que se han sumado en los últimos meses. Pero todo quedó en una versión periodística, que el director del espacio radial ratificó y dijo que la idea era buscar un central que pudiera cumplir la función de lateral izquierdo.

Pues horas después de que se difundió esta información, en Deportes RCN publicaron una corta respuesta del jugador sobre el tema, negando todo y además afirmando que tampoco tenía ninguna oferta para irse:

"Yo no tengo conocimiento de nada. No sé de dónde sacan eso, ni por qué lo dicen. No tengo ofertas de ningún otro equipo"

Y para el portal Gol Caracol también dijo algo similar:

"La verdad no tengo conocimiento de lo que está en los medios sobre ofertas…

Estoy entrenando normal con todo el grupo, sin inconvenientes"


Pero las palabras de Banguero, casi que cuestionando la decisión de Gamero por haberlo sustituido en el primer partido oficial de la Liga BetPlay 1-2020, generaron mucho más que una polémica. Sus disculpas no fueron suficientes y para la Fecha 2 ni siquiera viajó con el grupo y el DT decidió llevar a otros jugadores, lo que puede dar un indicio que empieza a perder protagonismo en el grupo.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Por fin un jugador habló y se refirió a la polémica!
"Hay que pensar en el bolsillo de la gente… El fútbol es la diversión de mucha gente"

Posted by Comutricolor on Wednesday, January 29, 2020