Felipe Aguilar habló del regreso de Juan Carlos Osorio a Atlético Nacional

El antioqueño dejó claro lo que puede pasar en el equipo paisa con la llegada del experimentado DT.

Tomado del Instagram de Felipe Aguilar/Tomado del Instagram de Nacional

La nueva etapa del entrenador risaraldense en el 'verdolaga' ilusiona la hinchada y lo mismo ocurre con los jugadores que tuvieron una exitosa experiencia en el club años atrás. En esta oportunidad las palabras de Felipe Aguilar sobre el regreso de Juan Carlos Osorio a Nacional demostraron su deseos de que el equipo recupere el protagonismo que perdió hace un tiempo.

Aguilar jugó en el 'verde de la montaña' entre 2012 y 2018, periodo en el que logró ocho títulos en el fútbol colombiano además del recordado triunfo en la Copa Libertadores 2016. Ahora hace parte del Santos de Brasil y tiene como objetivo volver a 'la Tricolor', pues no está en esta desde octubre de 2018.


Palabras de Felipe Aguilar sobre el regreso de Juan Carlos Osorio a Nacional

El defensor antioqueño ofreció una entrevista al medio AS Colombia en la que dio su opinión sobre la vuelta del DT risaraldense al equipo paisa:

"Este proceso es un volver a comenzar de Nacional, con una idea que fue muy exitosa en cuanto a títulos y resultados con una nómina que se está conformando de a poco con el objetivo de sacar a Nacional de este último tiempo que los resultados no han acompañado al club y que la afición se encuentra molesta por eso"


Después de conocer las palabras de Felipe Aguilar sobre el regreso de Juan Carlos Osorio a Nacional queda claro que, según él, el DT tiene la responsabilidad de mejorar la relación con la hinchada a base de triunfos. Pero esto no será fácil pues, tras un par de años sin figurar en el FPC, los seguidores del club esperarán que la situación cambie lo más rápido posible.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Baja que sería importante en defensa y una apuesta en el ataque! ¿Qué opinan del mercado que hasta ahora ha hecho el 'verdolaga'?

Posted by Comutricolor on Tuesday, June 25, 2019