Ahora sí la Federación Colombiana de Fútbol está interesada en continuidad de Pékerman

Aunque parezca raro, con la llegada de los nuevos miembros, la Federación Colombiana de Fútbol está interesada en continuidad de Pékerman y lo hizo saber en un comunicado.

Parece increíble lo que se ha conocido, pero es oficial y así legó por medio de un comunicado del ente mayor del fútbol colombiano a los medios y personas cercanas. Según este documento, corto y conciso, la Federación Colombiana de Fútbol está interesada en continuidad de Pékerman y por eso lo citaron a una reunión este martes 28 de agosto en la noche.

Después de tantas versiones y rumores sobre lo que sería la salida del DT argentino y el nombramiento de un nuevo cuerpo técnico, ahora parece que hubo un cambio de opinión con argumentos. Resulta que con la llegada de los nuevos miembros del Comité Ejecutivo de la FCF se dio la reunión y estos fueron los encargados de darle un giro a la situación.

Incluso se ha filtrado que en las manos de César Pastrana, expresidnete de Sant Fe, estaría la continuidad de José Pékerman, ya que en la votación hay 3 a favor, 3 en contra y el último voto es el de este nuevo integrante de la mesa directiva de la Federación.


Federación Colombiana de Fútbol está interesada en continuidad de Pékerman:

Este fue el comunicado oficial que llegó a los medios y que abrió la puerta de continuar con 'Don José', aunque no se olvidan las condiciones que habría para mantener el vínculo; o sea el alejamiento de Pascual Lezcano y un poco más de acceso al equipo, entre otras peticiones:

"El nuevo Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol, posesionado el día hoy, interesado en la continuidad del profesor José Néstor Pékerman al frente de la Selección Colombia de Mayores, lo convoca a una reunión, para escuchar del entrenador, como cabeza de su cuerpo técnico, los planes para el futuro próximo"


Habrá que esperar, por ahora la convocatoria para los amistosos contra Venezuela y Argentina se hizo por Arturo Reyes y él será el que dirija estos juegos. Pero si la Federación Colombiana de Fútbol está interesada en continuidad de Pékerman podría haber algún cambio.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Mucha polémica con estos nombres de la lista!¿Todos merecen estar en 'LA TRICOLOR'?

Posted by Comutricolor on Tuesday, August 28, 2018