Reacciones a la pregunta de Faustino 'el Tino' Asprilla sobre ser el técnico del Cúcuta

Desde su retiro del fútbol el vallecaucano se ha mantenido alejado del FPC, pero sus palabras pusieron esto en duda.

Tomado del Instagram oficial de Faustino Asprilla

Aunque el exjugador de 'la Tricolor' opina constantemente sobre la actualidad el fútbol colombiano, desde sus redes sociales o en programas a los que es invitado, no había estado vinculado formalmente a un club y menos como entrenador. Por eso, la pregunta de si le gustaría ver a Faustino 'el Tino' Asprilla como técnico del Cúcuta fue tomada por muchos con poca seriedad.

Asprila acostumbra a dar de qué hablar con sus comentarios sobre el FPC, la selección Colombia y la realidad sociopolítica del país, pero en esta oportunidad  su pregunta llamó la atención.  Es que existen a quienes les cuesta imaginar al vallecaucano como DT por su jocosa y extrovertida personalidad.


Reacciones a la posibilidad de ver a Faustino 'el Tino' Asprilla como técnico del Cúcuta Deportivo: 

A través de su cuenta oficial de twitter, el exfutbolista hizo una pregunta a sus seguidores que puso a muchos a pensar con verlo dirigiendo desde el banquillo a un equipo del FPC:

"¿Les gustaría que yo empezara mi carrera de entrenador dirigiendo al Cúcuta Deportivo?"

Las reacciones después de esta pregunta fueron variadas, mientras que otros dieron su aprobación, unos no se lo tomaron en serio y, como dirían, 'cogieron de parche' esta  situación:


Cabe recordar que el Cúcuta recientemente anunció la llegada de Jorge Artigas como su nuevo entrenador, quien deberá afrontar la crisis deportiva y económica del club después de la salida de Jairo 'el Viejo' Patiño. Por eso, en caso de que 'el Tino' Asprilla sí se esté plateando dirigir al 'motilón', deberá esperar a que el nuevo proceso finalice.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El dueño de Rionegro Águilas Doradas se mostró molesto por lo que pasó con un jugador 'verdolaga'!
¿Qué opinan de esta posición del directivo?

Posted by Comutricolor on Monday, February 17, 2020