Apoyo de Faustino 'el Tino' Asprilla a Ronaldinho por su captura en Paraguay

El exjugador colombiano se refirió al tema tan polémico y delicado que vive el brasileño.

Cortesía, Instagram oficial 'Tono' Asprilla

El pasado 4 de marzo de 2020 se dio la detención del 'Gaúcho' en suelo paraguayo debido a haber ingresado a ese país con documentación falsa y después reportaron que también está vinculado a una supuesta negociación de 'lavado de dinero'. Y así como muchos han enviado muestras de apoyo y cariño, llegó un mensaje de Faustino 'el Tino' Asprilla a Ronaldinho por su captura en Paraguay.

El tulueño no ha estado muy expuesto en los medios recientemente, se habla de quebrantos de salud que lo vienen afectando, pero por sus redes siempre tiene algo que decir y llama la atención de muchas personas con cada publicación. Pues esta vez envió mensaje a su amigo, con el que ha tenido varios encuentros en los últimos años.


Mensaje de apoyo de Faustino'el Tino' Asprilla a Ronaldinho por su captura en Paraguay:

El texto original está escrito en inglés y aparece una foto de Ronaldinho y su hermano Roberto Assis:

"@ronaldinho y @robertodeassismoreira ¡Estoy aquí para apoyarlos y exigir justicia! Lo que está sucediendo es una tontería.
Conocemos muy bien tu valor humano y social.

Estás siendo tratado como delincuentes y no lo eres. No has hecho nada malo. La gente debería entender que solo ha sido engañado por personas que buscan fama y dinero. ⁣

La verdad pronto saldrá a la luz, así que mantente fuerte mis amigos"


Muchas otras figuras del fútbol y la vida pública han apoyado al brasileño, habrá que esperar lo que definen las autoridades guaraníes sobre el futuro legal del 'crack' que brillo con Brasil y clubes como Gremio de Porto Alegre, Paris Saint-Germain, Barcelona, AC Milan, Flamengo, Atlético Mineiro, Fluminense, Querétaro.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡El periodista quería defender a su amado Santa Fe sobre Nacional y el exjugador bajó los ánimos!
¿Se imaginaban un mensaje así de 'Fausto'?

Posted by Comutricolor on Friday, October 18, 2019