Pronóstico de Faustino Asprilla sobre Millonarios VS Nacional de Liga Águila 1-2019

El exjugador, símbolo e hincha de los 'verdolagas' tiene elogios para el rival, pero confía en el triunfo.

Cortesía Instagram oficial de Dimayor / Cortesía página oficial de Nacional

El sábado 9 de marzo de 2019 se jugará una edición más de este clásico del fútbol colombiano entre 'embajadores' y 'verdolagas', pues uno de los que pasó por la cancha y que le dio un color especial a este partido habló de este encuentro. Hace muchos años los paisas no llegaban en tantas dificultades frente a la tranquilidad de los bogotanos, así fue el análisis de Faustino Asprilla sobre Millonarios VS Nacional de Liga Águila 1-2019.

Las palabras se dieron para el portal del Gol Caracol y destacó que no es el momento más cómodo para el equipo de su corazón, también destacó las fortalezas del rival de turno, pero obviamente confía en el triunfo y hasta se atrevió a dar un marcador.


Faustino Asprilla sobre Millonarios VS Nacional de Liga Águila 1-2019:

Sobre el buen momento de los azules y la complicacions de los verde de la montaña, 'el Tino' fue claro y sincero:

"No es de gratis que Millonarios vaya primero, hace mucho no lo estaban y es gracias a Pinto… partido muy difícil y más en el momento por el que está atravesando Nacional, aunque justamente es el escenario perfecto para revertir su situación. A pesar de su presente, me gusta cómo juega. Lastimosamente hay jugadores que no están en su nivel. Millonarios, hace muchos años no era primero y tienen un técnico muy bueno"

En la entrevista Asprilla destacó a Paulo Autuori como Dt de Nacional, a Jorge Luis Pinto como DT de Millonarios, pero mostró la confianza de todo hincha que quiere ver a su equipo ganar un clásico:

"Nacional va a ganar 2-1. Será un juego muy disputado, los dos equipos van a salir con todo lo que tienen; pero a Nacional en Bogotá siempre le va muy bien y por eso va a llevarse la victoria"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Ya es oficial, empieza una nueva vida!¿Recuerdan la promesa del zurdo a los 'embajadores'?

Posted by Comutricolor on Wednesday, March 6, 2019