Curiosa publicación de Faustino Asprilla para presidente de Colombia entre 2022 y 2026

Una más de las locuras del exjugador que ha dado de qué hablar y además que lo pone en tendencia de redes sociales.

Tomado del Instagram del 'Tino' Asprilla

Es una figura pública, habla de todo y ya se postuló hace un tiempo para ser el DT de 'la Tricolor' en reemplazo de José Pékerman. Pero ahora ha nacido, así sea de forma platónica, la campaña Faustino Asprilla para presidente de Colombia entre 2022 y 2026 y se inspira en un exjugador que hizo historia a nivel mundial.

El liberiano George Weah fue jugador del AC Milan en una de las mejores épocas del club lombardo, también fue el primer ganador del 'Balón de Oro' que no nació en Europa y ahora hace historia siendo el presidente de su país con revolucionarias propuestas que lo han llevado a ser mencionando en todo el mundo. Pues este jugador es la inspiración del 'Tino' y así lo mostró en su cuenta de Twitter con una curiosa publicación.


La 'camapaña' de Faustino Asprilla para presidente de Colombia entre 2022 y 2026:

El tutlueño ha dejado clara su postura política, en medio de elecciones y con declaraciones de los principales personajes de la política nacional ha opinado, compartidos, debatido y enviado mensajes desde su posición política. Pues ahora, dejando de lado estas polémicas, que tantos problemas le trajeron, compartió una nota en la cual reportaban la revolucionaria medida de Weah con la educación de Libera y tomó el ejemplo.

La educación superior pública gratuita, principal logro del actual presidente de Liberia,  es la propuesta que Faustino quiere tomar y aplicar en el país:

"Si George Weah pudo, yo también puedo. "¡Tino Presidente 2022 – 2026!" Y Universidad y Colegio para todo el mundo gratis"


Obviamente es una más de las salidas curiosas del exjugador del Cúcuta, Nacional, U de chile, Palmeiras, Parma, Newcastle y 'la Tricolor', pero es claro que identifica una necesidad del país y un cambio que debería lograrse para ser cada día mejores. Por eso ha técnico miles de reacciones y respuestas en su perfil de Twitter.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡No se guardó nada contra los directivos!"Entonces no hay partidos porque 'somos campeones del mundo'…"

Posted by Comutricolor on Thursday, November 1, 2018