Faustino Asprilla molestó a Alberto Linero por una polémica invitación junto a Maluma y 'la Madame'

Aunque el exjugador colombiano siempre intenta ser gracioso en Twitter, esta vez no le salió tan bien 'la jugada'.

Tomado del Instagram de Faustino Asprilla / Tomado del Instagram de Maluma / Tomado de redes sociales / Tomado del Twitter de Alberto Linero

Todos conocemos al 'Tino', su sentido del humor, sus polémicos coemntarios y su gran relación con personas del fçútbol y de la farándula nacional. Pero en un reciente mensaje por medio de redes sociales Faustino Asprilla molestó a Alberto Linero por una polémica invitación en la cual lo unía con el cantante Maluma y la polémica 'Madame', que supuestamente se encargaba de corromper menores de edad en Cartagena y está en poder de la justicia colombiana.

Es conocido que el antiguo cura católico dejó los hábitos, lo que no quiere decir que hay cambiado totalmente sus convicciones, creencias y costumbres. Pues para Asprilla fue gracioso relacionar en una publicación en su cuenta de Twitter al antiguo religioso, a la mujer señalada por la justicia y todo en el marco de una nota que le hicieron en un programa de televisión sobre lo que tiene su finca.


Faustino Asprilla molestó a Alberto Linero por una polémica invitación:

En el perfil oficial de 'Fausto' se compartió el video de la nota que le hizo el periodista Carlos Vargas de 'La Red' de Caracol Televisión, pero más allá de esto, lo que molestó fue el mensaje que no tomó nada bien el que era conocido como 'El Padre Linero'. Esto hablando del retiro temporal que anunció el cantante Maluma, de los supuestos 'retiros' a los que llevaba la mujer conocida Liliana Campos y esto relacionándolo con la actividad religiosa que antes hacía el excura que es reconocido hincha del Unión Magdalena:

"Quiero invitar a mi finca a a que viva su retiro junto al , la Madame y volvamos mi finca una finca de retiros…. , "

Pues ante el revuelo que causó lo que se vio en Twitter, fue el mismo Linero quien se expresó en contra de la invitación y la calificó como irrespetuosa. Esto fue en el programa 'Mañanas Blu' de Blu Radio:

"A mí no me gusta eso… Me parece que es demasiado, yo respeto a la gente auqnue la gente no me respete a mí.

No me puedes juntar con 'la Madame'. Con todo respeto, he sido muy respetuosos con 'el Tino' y soy respetuoso con todo el mundo. Pero 'el Tino' decidió 'perratearme' y no hay nada que hacer"

En el mismo espacio radial el periodista Tito Puccetti intentó decir que el exjugador de 'la Tricolor' lo tomaba con humor y ahí Linero dejó su posición clara:

"Yo no creo, creo que es irrespeto y 'perrtateo'…"


Es claro que, a pesar de lo que siempre ha mostrado en sus redes, Faustino Asprilla molestó a Alberto Linero por una polémica invitación y lo que más causó indignación en el samario es que lo haya relacionado con una persona acusada de corrupción de menores.

>>Más novedades de los personajes del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Unos los celebran y otros lo lamentan!¿Qué opinan del anuncio?

Posted by Comutricolor on Friday, November 23, 2018