Faustino Asprilla criticó a Gustavo Petro por compartir noticia falsa

Así como les comentamos, un trino del exjugador se convirtió en un problema y ahora tiene mucha difusión.

Archivo EFE / Tomado del Instagram de Faustino Asprilla

Así como el tulueño se encargó de intentar aclarar la situación, ahora también se encarga de exponer a los que cayeron con estas publicaciones de redes sociales que se convirtieron en un problema. Y ahora se volvió viral el tuit con el cual Faustino Asprilla criticó a Gustavo Petro por compartir noticia falsa de una de esas famosas cuentas 'fake' de Twitter'.

Para resumir la historia; una mujer venezolana compartió hace unos días un video en el cual acusó a la Guardia Bolivariana de Venezuela de haberla agredido y mostró sobre su pecho las marcas del supuesto hecho. Ante esto 'el Tino', con su humor característico, la invitó a su finca 'Santino' para que se recuperara y después apareció un perfil de Twitter que se hizo pasar por la mujer en cuestión y atacó al referente histórico de 'la Tricolor' por una supuesta ofensa.

Sin embargo se descubrió con el pasar de las horas que el perfil era falso y alguien se empezó a hacer pasar por Oriana Gutiérrez, pro eso Asprilla la bloqueó y empezó a compartir las publicaciones que cayeron al creer que era la mujer venezolana.


Faustino Asprilla criticó a Gustavo Petro por compartir noticia falsa:

Pues 'Fausto' no se ha guardado ningún esfuerzo para poner en evidencia a esos que publicaron esta supuesta 'fake news' y pide una rectificación para limpiar su imagen y reputación:

Pero sin lugar a dudas lo que más ha generado reacciones en Twitter fue la publicación con la que Faustino Asprilla criticó a Gustavo Petro por compartir noticia falsa que lo implica, más aún sabiendo que 'el Tino' está muy alejado de la postura ideológica del político, que también ha caído en el pasado con otras noticias falsas:

"Siguen dando rt a noticias y cuentas falsas"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡¿Que qué?! Le contamos de dónde salió esta insólita versión…

Posted by Comutricolor on Tuesday, February 26, 2019