¡Y le dio a los políticos! Faustino Asprilla aclaró esa idea de ser presidente de Colombia

El jugado hizo una publicación inspirado en George Weah, pero después dijo la verdad.

Tomado del Instagram de Faustino Asprilla

Desde que se fue José Pékerman y la Federación Colombiana de Fútbol empezó a especular con el nuevo DT de 'la Tricolor', el exjugador afirmó que podía estar en el cargo reemplazando al argentino. Pero recientemente habló de llegar a la Casa de Nariño y causó muchas reacciones, por eso en una entrevista el mismo Faustino Asprilla aclaró esa idea de ser presidente de Colombia y destacó que no le gusta la política.

"Si George Weah pudo, yo también puedo.
"¡Tino Presidente 2022 – 2026!"
Y Universidad y Colegio para todo el mundo gratis"

Aquella iniciativa de George Weah, exfutbolísta liberiano y hoy presidente de ese país, que promueve la educación gratuita fue tomada como ejemplo por 'el Tino' para poner una publicación en su cuenta de Twitter y de inmediato recibió muchos comentarios. Algunos criticándolo y muchos otros apoyándolo en esta iniciativa, por esta razón lo entrevistaron en 'LA FM' de RCN Radio y allí habló de este episodio.


Faustino Asprilla aclaró esa idea de ser presidente de Colombia y parece que no le gustaría mucho:

En la conversación con los periodistas del medio radial, el tulueño explicó cómo salió esta publicación que tanto dio de qué hablar:

"Lo que pasa es que, ahí charlando con unos amigos me dio por mandarlo, pero no. Yo me he lanzado últimamente para la dirección técnica de la selección Colombia, para la presidente de Colombia, para la dirección técnica de Cortuluá.

Parece que estoy un poquito desempleado, estoy buscando trabajo por todo lado… Era 'mamadera de gallo""

Con su humor y tranquilidad característica, 'el Tino' manifestó que sí le llama la atención esa idea de que en Colombia no se cobrara por la educación a nadie, para así tener un país mejor:

"Totalmente, eso debería ser así en todas partes, no hay nada mejor que los hijos y los niños puedan educarse de la mejor forma y que los padres no tengan que preocuparse por estar pagando colegio"

Pero no perdió la oportunidad para 'mandar un vainazo' a los políticos del país:

"Trataría de encarcelarlos a todos, es que son tan tramposos y yo con la trampa no la voy. Por eso a mí no me gusta la política, nunca me gustó. Cuando he participado es porque le he ayudado a gente que en realidad he creído, los conozco.

Pero me quedo aterrado que hay aquí en Colombia tanta corrupción, como todo lo arreglan tan fácil"

Y además, de forma curiosa y en medio de risas, agradeció a tantos que le han dicho que sí votarían por él:

"Muchísimas gracias a todos los que piensan votar por mí… Muchísimas gracias, pero ojalá el presidente de Colombia pueda hacerlo, que no solos ea una propuesta mía"


Pues parece que ahora que Faustino Asprilla aclaró esa idea de ser presidente de Colombia no hay dudas en que mucho de lo que dice es 'mamadera de gallo', pero entre esto siempre tira unas verdades y esta de la educación gratuita sí que nos hace falta.

>>Más novedades de los personajes del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Apenas jugó unos minutos, pero así le dieron cariño!En Barcelona no pasó nada parecido cuando debutó…

Posted by Comutricolor on Saturday, November 3, 2018