Video: Wuilker Fariñez regresaría a Millonarios después de la Copa América Brasil 2019

El guardameta venezolano empezaría a definir su futuro una vez termine el certamen suramericano.

Archivo Getty Images

La salida del arquero venezolano sería una de las bajas más importantes para el 'embajador' y, aunque esta parece la opción más viable, apareció una luz de esperanza para quienes quieren que se quede. En esta oportunidad se dice que Wuilker Fariñez se uniría a Millonarios después de la Copa América Brasil 2019 y el encargado de anunciarlo fue su padre.

Desde que llegó al equipo bogotano, Fariñez ha sido figura del equipo y con la selección de Venezuela partido tras partido pasa lo mismo. Ahora está disputando el certamen suramericano con 'la Vinotinto' y su presentación en el debut contra Perú demostró porque sería uno de los porteros más apetecidos en el mercado internacional.


Video: Wuilker Fariñez se uniría a Millonarios después de la Copa América

Durante una entrevista con el programa 'Kick Off' del canal Win Sports, Luis Fariñez habló sobre lo que cree que pasará en el futuro de su hijo y además desmintió algunos rumores que lo vinculaban con el fútbol español:

"Por el contacto con tengo con el agente es que con Barcelona no hay nada sobre la mesa, solamente son rumores. Wuilker tiene contrato hasta el 2020 con Millonarios, está muy tranquilo y muy contento.

Ahorita está enfocado en la selección de Venezuela, creo que una vez que termine la Copa América vuelve a Millonarios si no hay nada sobre la mesa"


Lo dicho por su padre dejó la puerta abierta a que Wuilker Fariñez salga de Millonarios tras la Copa América Brasil 2019, pero todo indicaría que por ahora se unirá al plantel dirigido por Jorge Luis Pinto antes del inicio de la Liga Águila 2-2019. Sin embargo, las negociaciones podrían dar un giro inesperado y no se descarta que el venezolano finalice su paso por el 'embajador' si tiene una excelente actuación en el torneo internacional.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El día que los hinchas azules respiraron más tranquilos!

Posted by Comutricolor on Monday, June 17, 2019