Farid Díaz reemplazará a Frank Fabra en Colombia para el Mundial Rusia 2018

Después de mucho esperar la noticia los medios ya confirmaron que Farid Díaz reemplazará a Frank Fabra en Colombia para el Mundial Rusia 2018.

Luego de confirmarse que el jugador sale de la concentración debido a una lesión de ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda, mucho se especulaba con respecto a quién debía ocupar esta posición en 'la Tricolor'. Pues desde Italia se confirmó que Farid Díaz reemplazará a Frank Fabra en Colombia para el Mundial Rusia 2018.

Por ahora, se espera un comunicado oficial por parte de la Federación Colombiana de Fútbol, pero las especulaciones de prensa toman cada vez más fuerza y el jugador tiene la opción más clara para sustituir al jugador.


!Confirmado Farid Díaz reemplazará a Frank Fabra en Colombia para el Mundial Rusia 2018!

En las últimas horas las especulaciones de la prensa tomarón más fuerza y el periodista Diego Rueda confirmó a falta de una comunicado oficial que el nacido en Agustín Codazzi (Cesar) será el jugador que tome el lugar del lesionado Frank Fabra.

"El lateral Farid Díaz será el reemplazo de Frank Fabra en la Selección Colombia para el Mundial de Rusia"

Farid Díaz viene de ser campeón con Olimpia y pese a no estar en la convocatoria final es la opción más clara que tiene pues conoce la posición, y ha estado en procesos anteriores con José Pékerman. El último partido de Farid con la Selección Colombia fue el 28 de marzo de 2017 durante las eliminatorias en la victoria ante Ecuador (2-0) en Quito

>>Más actualidad de la selección Colombia en Comutricolor<<

¡El guardameta no se guardó nada y respondió de frente! !Todos decían que fue por el choque en el partido contra Egipto!

Posted by Comutricolor on Saturday, June 9, 2018