Falsa noticia sobre las nuevas camisetas de América de Cali para 2019

Fue tanta la polémica que se dio alrededor de este tema, que muchos han aprovechado para inventar estas cosas.

Cortesía, Twitter oficial Umbro Colombia

Hay muchas críticas desde que se anunció el cambio de la marca de indumentaria deportiva, el cambio del escudo sin el diablo y con la 'A' aumentó la polémica y al conocer los precios de venta de las nuevas prendas se hizo una campaña en contra de que los hinchas compraran. Y ahora una falsa noticia sobre las nuevas camisetas de América de Cali se difundió y esperanzó a los aficionados, pero el rumor duró muy poco.

Según algunos usuarios de redes sociales, la marca Umbro había sacado camisetas con la versión anterior del escudo, para que los aficionados eligieran cuál iban a comprar de cara a este año 2019. El tema corrió rápido en redes sociales y el entusiasmo creció porque se mostraron supuestos diseños con el símbolo del diablo, pero la misma marca ha respondido que es una 'fake news'.


Falsa noticia sobre las nuevas camisetas de América de Cali:

Así hicieron creer que había cambiado la idea de los directivos y de la marca de ropa deportiva sobre el tema del escudo, algo que vienen pidiendo los hinchas americanos. Pero evidente que fue un montaje y hasta periodistas caleños cayeron con esta publicación:

Falsa noticia camiseta der América

 


Después de todo lo que se generó, el representante de Umbro en Colombia salió a dar la verdad de lo que pasará, en el primer semestre de 2019 no habrá una camiseta diferente a las que ya se presentaron sin el dibujo del diablo en escudo (roja, blanca, negra y sacos de portero). Pero afirmó que ya están en la producción de las prendas para el segundo semestre del mismo año 2019 y estas tendrán novedades, no serán las mismas y podrían sorprender a muchos.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Él mismo confirmó todo lo que está pasando!¿Le ha llegado algún mensaje de estos?

Posted by Comutricolor on Thursday, February 28, 2019