Mensaje de Falcao García por la eliminación de Colombia de Copa América Brasil 2019

El goleador se pronunció a la llegada al país del plantel colombiano y despertó muchos comentarios de apoyo.

EFE

Así como habló al final del partido contra Chile, que fue eliminación en los cuartos de final contra Chile en la definición desde el punto penal, 'el Tigre' envió un mensaje al siguiente día. Y en medio del dolor, el texto que publicó Falcao García por la eliminación de Colombia de Copa América Brasil 2019 reflejó el sentimiento de muchos hinchas y seguidores.

Los jugadores de 'la Tricolor' quedaron eliminados en la noche del viernes 28 de junio y en la tarde del sábado 29 de junio ya estaban en el país y apenas se dio el aterrizaje se conoció el mensaje de Radamel para todos sus seguidores.


Mensajes de Falcao García por la eliminación de Colombia de Copa América Brasil 2019:

Pues en las palabras que dio al final del partido, Falcao dejó entender que aún no sabía si iba a seguir en el equipo nacional de mayores, solo afirmó que iba a ir poco a poco. Pues ahora, habló del futuro y parece que seguirá un tiempo más liderando el grupo:

"Desilusión por no seguir en competencia pero el único camino que nos queda es seguir luchando para lo que viene"


Tal parece que el ánimo de Falcao García por la eliminación de Colombia de Copa América Brasil 2019 quedó muy bajo, pero es claro también que como líder da la cara tanto en las entrevistas como en las redes. Y por eso exjugadores de la selecicón Colombia como Mario Alberto Yepes y Pablo Armero se pronunciaron en forma de apoyo al capitán.

Mensaje Falcao eliminación Copa América Brasil 2019 Tomado Instagram Falcao García

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Sus palabras y su mensaje identifican a todos los hinchas de Colombia!
¿Y qué tal el mensaje que mandó a los que esperan que defina su futuro?

Posted by Comutricolor on Saturday, June 29, 2019