Video: Falcao García no está al nivel de hace cuatro años, según Martín Caparrós

Uno de los periodistas más famosos en Argentina habló sobre la Selección Colombia y dejo en claro que Falcao García no está al nivel de hace cuatro años.

Uno de los periodistas más influyentes en Argentina habló  dio sus impresiones de 'La Tricolor'. Igualmente, también dijo que Falcao García no está al nivel de hace cuatro años. Considero igualmente que no salieron jugadores nuevos para afrontar este Mundial.

En entrevista para Antena 2, el cronista consideró que la Selección Colombia está por debajo del nivel que mostró en Brasil 2014.


Para Martín Caparrós, Falcao García no está al nivel de hace cuatro años

A pesar de tener buenos comentarios muy positivos para 'La Tricolor', también dejo ver que aunque hay jugadores que están preparados para Rusia 2018, 'el Tigre' no está en este grupo.

"Lo que me parece es que (La Selección) está un poquito por debajo de hace cuatro años, no me parece que hayan surgido jugadores importantes en esos años. Algunos de los que estaban bien en este entonces, quizás no están tan bien ahora"
"Creo que James se mantiene bien pero Falcao no está en el nivel de hace cuatro años"

Igualmente también mostró ese inconformismo e impotencia que tuvimos todos los colombianos en la eliminación con Brasil.

"Lo que pasa es Colombia jugaba muy bien. Aunque, quedaron afuera por esas cosas intangibles que en el fútbol le ponemos muchos nombres como que faltaron 5 centavos para el peso"

Luego de las palabras del argentino se puede ver, que para algunos expertos 'La Tricolor' tiene que superar lo hecho en el 2014. Sin embargo, se tiene la certeza de que tener un grupo con experiencia puede pesar para esta cita orbital.

>>Más actualidad de la Selección Colombia en Comutricolor<<

¿Y ahora? Si no es una razón, es la otra… ¿Qué pasará con 'el Obelisco'?

Posted by Comutricolor on Tuesday, April 24, 2018