Fabián Vargas respondió a los que criticaron sus palabras sobre 'Pecoso' Castro y 'redobla la apuesta'

Nunca se esconde, no 'echa para atrás' y en esta oportunidad no fue diferente.

Cortesía, Instagram Fabián Vargas / Cortesía, Instagram oficial América

Cada vez son más los exjugadores que llegan a los medios deportivos, revelando y hablando de temas que antes parecían guardados para el camerino y reservados por los famosos 'códigos'. Y ahora que Fabián Vargas respondió a los que criticaron sus palabras sobre 'Pecoso' Castro, quedó claro que no fue una interpretación equivocada o algo salido de contexto, ya que en diferentes mensajes ha mantenido su actitud y argumentos.

Para nadie es un secreto que el exjugador bogotano tiene pensamientos y críticas sobre situaciones que vivió, que se viven en el fútbol y que implican a Fernando Castro. Pero estar en un medio de comunicación, implica que haya cierto manejo de las formas, porque no son las mismas que tienen los futbolistas y no se les mira de la misma manera.

Pero Fabián no tiene 'cassette', muchas veces habla y genera polémicas, pero en esta oportunidad de la pantalla y de la radio, pasó a las redes sociales y todo subió de tono. Tanto con hinchas del común como con periodistas.


Fabián Vargas respondió a los que criticaron sus palabras sobre 'Pecoso' Castro y tuvo cruce con un periodista:

En este episodio puntual, Vargas reveló que Castro no tenía los mejores tratos y hasta lo llevó a pensar en abandonar el fútbol, eso en el programa 'ESPN FC Colombia'. Pues Juan Carlos Conde, exasistente del veterano entrenador caldense, salió a responder con vehemencia al exjugador de América, Millonarios, La Equidad, Boca Junior, Independiente, Internacional, Almería, AEK y la selección Colombia.

Después de esto, hinchas y aficionados le han escrito y reclamado al actual panelista de ESPN Colombia y Caracol Radio, pero él no se ha quedado con lo que le escriben y 'redobla el mensaje', algunas veces con burlas y otras con el mismo tono fuerte que le escriben:

Pero en una de los comentarios con los que Fabián Vargas respondió a los que criticaron sus palabras sobre 'Pecoso' Castro, se dio con el periodista César Polanía, que es el encargado de las páginas y sección de deportes del Diario El País de Cali. En este cruce sí cambió el nivel y hubo 'vainazos' y mensajes de lado y lado.

Todo empezó con un mensaje sin nombre que publicó Polanía y que Vargas decidió 'frentear':

"Jaja a la cara escribe pero no es capaz ni de etiquetear a la persona que se refiere"

"Cuando un jugador se siente incómodo bajo las órdenes de un DT, tiene dos opciones: decírselo en su cara para corregir o irse del equipo, pero nunca salir a hablar mal del entrenador 17 años después, en el retiro, desde la comodidad de una silla y con un canal de Tv a su servicio"

"Eso fue lo que hice Cesar, a la cara a él y a los directivos y me fui, 17 años después me sigues escribiendo para que te hable, desde la comodidad del sillón y en el retiro, sobre lo vivido, para llenar sus páginas con lo que pienso y ahora como no fue para su medio no sirve"

"No, Fabián. Puedes hacerlo desde cualquier medio, para el que trabajas o un tercero. Ese no es el tema. Y si hablas o no para un medio ajeno, no pasa nada, el medio sigue siendo el mismo. Pero qué curioso, hace 17 años la prensa no supo de tus declaraciones"

"Porqué hace 17 años se lo dije a los que correspondía, en la CARA y me fui, eso sí, cuidando el vestuario donde estaba, la próxima que escribas de hablar de frente, por lo menos tenga la entereza de etiquetar a la persona a la que se refiere, es si es curioso. feliz día"

"No estoy hablando a tus espaldas, Fabián. Esta red es pública. Y no etiqueto tu nombre justamente para no buscar 'figurar' a costa tuya. Sos exjugador, famoso y trabajas en un canal poderoso que sigo. No tengo las mismas cualidades. Solo opiné, lo mismo que haces a diario ahora"

"Feliz día, Fabián. Y si tú opinas por un canal de Tv, yo también puedo hacerlo desde esta red o en un periódico. Eso es lo bello de este oficio del periodismo, opinar, tener distintos puntos de vista, siempre con respeto. Hasta pronto"

>>Más novedades del fútbol en ComuTricolor<<

¡Una de las personas más cercanas al DT reveló cómo reaccionó él al enterarse de las polémicas palabras del exjugador! "…

Publicado por Comutricolor en Viernes, 5 de febrero de 2021