Fabián Vargas elegirá a 5 jóvenes que conocerán a Ronaldinho en su visita a Bogotá

La visita del gran 'Dinho' al país ha movilizado a los futboleros y esta noticia podrá beneficiar algunos pocos jóvenes.

Archivo EFE

Desde que se anunció que el exjugador brasileño jugará un par de partidos amistosos en Colombia, muchos se han interesado en tener la posibilidad de estar cerca a él, de llevarse un recuerdo o por lo menos verlo mostrando su magia con el balón. Pues ahora se ha confirmado que Fabián Vargas elegirá a 5 jóvenes que conocerán a Ronaldinho en uno de los encuentros que tendrá en Bogotá con los aficionados.

Las habilidades y calidad que tengan en el campo los jugadores capitalinos serán la forma para poder estar cerca del 'Brujo de Portoalegre', que marcó a muchos por lo que hizo en las canchas del mundo con las selecciones de Brasil y también con las camisetas de Gremio de porto Alegre, Paris Saint-Germain, Barcelona, AC Mila, Atlético Mineiro, Flamengo, Querétaro y Fluminense.


Fabián Vargas elegirá a 5 jóvenes que conocerán a Ronaldinho ¿Cómo, cuándo, dónde?

En un comunicado oficial se informó que:

"Vargas visitará varias canchas en Bogotá donde el deporte rey es el protagonista y, a modo de cazatalentos, elegirá a los afortunados futbolistas.

El primer encuentro iniciará este domingo 22 de septiembre a las 9:00 A.M. en la cancha La Morena, en la calle 212 #54-26, para luego continuar el recorrido por canchas cercanas a ese sector del norte de la ciudad en donde el exjugador de la Selección Colombia elegirá a tres jóvenes que conocerán a Ronaldinho el día de la firma de autógrafos.

Las canchas que visitará Fabián Vargas este domingo, además de La Morena, serán: Sede deportiva LFB, La Morena auxiliar, Mazonver y Grada norte. El segundo encuentro se realizará el domingo 29 de septiembre en donde se elegirán otros dos jóvenes jugadores para completar los cinco cupos"

Ante esta oportunidad y responsabilidad, el exjugador colombiano resaltó:

“Estoy emocionado de elegir estos talentos del fútbol para que conozcan a Ronaldinho. Esta es una experiencia inolvidable y el que me conquiste con su juego se llevará un pase para conocer a uno de los mejores jugadores de la historia, es una oportunidad única”

Hay que recordar que el partido de Ronaldinho en Bogotá se llevará a cabo el día 17 de octubre y el 20 del mismo mes estará jugando en Cali otra exhibición. Pero en medio de estos 2 encuentros el brasileño estará cumpliendo varios compromisos con los hinchas y patrocinadores y se sabe que Fabián Vargas elegirá a 5 jóvenes que conocerán a Ronaldinho en medio d euna firma de autógrafos que se llevará a cabo el 18 de octubre.

¿Y para los no tan jóvenes o que no sean elegidos?

También hay opciones para los que quieran acercarse a Ronaldinho y es por compras iguales o superiores a $1.200.000 en tiendas Sportline America en productos Nike que incluya calzado de la categoría fútbol obtendrán un pase para conocer al exfutbolista. También las personas que realicen compras superiores a $300.000 en tiendas Sportline America en productos Nike de la categoría fútbol llevarán una entrada para el encuentro a jugarse en El Campín de Bogotá.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Recordamos cómo se conoció la noticia!

Posted by Comutricolor on Friday, July 5, 2019