El extraño supuesto color de camiseta de Colombia para la Copa América 2019

Aunque no hay DT en 'la Tricolor, ya empieza la expectativa por una nueva imagen del equipo colombiano y ya son varias las versiones.

Archivo Getty Images / Tomado de Twitter

El pasado domingo 14 de octubre publicaron y se volvió viral una imagen en la cual se indicaba que 'la Tricolor' ahora empezaría a vestir un color naranja y azul oscuro, que hacía recordar esos uniformes que llevó durante varios años de las décadas de los 70s y 80s. Por eso empezó a hablarse del color de camiseta de Colombia para la Copa América 2019 y para lo que viene de cara al resto del año.

Sin embargo una página especializada en la materia desmintió esta versión y además reveló que la camiseta sería amarilla y en un tono mucho más suave y poco parecido al tradicional y al de la bandera. Esto lo hicieron explicando que es la idea que tiene la marca adidas para la temporada que viene y de usar colores pasteles como ya lo hace en muchos de sus productos.


¿Cuál sería el color de camiseta de Colombia para la Copa América 2019?

Nos referimos puntualmente a la página y a las redes sociales de Todo Sobre Camisetas, quienes tienen muy buena información y además se encargan de dar adelantos de los lanzamientos y estrenos de las principales marcas que tienen a los principales clubes y selecciones del mundo. Pues ellos desmintieron la versión de la prensa naranja así:

"Nos llenaron el inbox preguntando por esto. Es un MONTAJE, #Colombia tendrá camiseta amarilla ( aunque un tono más claro que el habitual) para la #CopaAmerica2019. Los medios ni se molestan en realizar un chequeo básico antes de publicar, todo por conseguir clicks y RTs…"

Y después citaron un tuit viejo en el cual dieron el adelanto hace varios meses para que sus seguidores salieran de dudas:

"La camiseta de Colombia para 2019 será amarilla, aunque un tono más claro que el habitual. Hace meses compartimos la info real"


Pues dando el crédito respectivo a la página especializada y citando esa información que la dieron desde mitad de año de 2017, tal parece que el tema del color de camiseta de Colombia para la Copa América 2019 va a dar mucho de qué hablar. Ya que sea el naranja que se mostró o el amarillo novedosos tendrá gente que opine a favor por la innovación y otros en contra por no respetar la historia.

>>Encuentre acá más novedades del 'la Tricolor"<<

¡Es un tema muy extraño, pero el mismo jugador fue quien lo publicó!

Posted by Comutricolor on Sunday, October 14, 2018