Extraña invitación de Eduardo Luis para suscribirse a Win Sports +, sin pagar(?)

No se sabe si es una nueva estrategia o 'la embarró' al decir esa idea al aire.

Cortesía, Instagram Eduardo Luis / Cortesía, Win Sports

Aunque se sabe que el 'canal premium' volverá a tener un costo, el relator dijo un consejo para que se metan y se salgan antes de que vuelvan a cobrar. Por lo menos fue lo que se entendió de la llamativa invitación de Eduardo Luis para suscribirse a Win Sports + en medio de la pandemia por el COVID-19.

Desde que a mediados de marzo de 2020 se suspendió el FPC y la Superliga Turca, debido a la pandemia mundial, las directivas del canal propiedad de RCN Televisión y Directv decidieron que no cobrarían los 29.900 pesos por el tiempo que no hubiera fútbol. Pero ahora que vuelve el fútbol turco, en el que juegan Falcao García, Hugo Rodallega y Óscar Estupiñán, la mencionada señal 'premium' seguirá sin costo.


¿Cuál fue la invitación de Eduardo Luis para suscribirse a Win Sports + antes de que empiecen a cobrar?

Obviamente cuando vuelva el FPC y la actividad normal en el balompié nacional, se va a empezar a cobrar, aunque no se sabe si el mismo costo o rebajan un poco el precio para atraer más televidentes. Eso es algo que se viene manejando por rumores y opciones como una posibilidad de que el Gobierno Nacional rebaje el IVA del 19% a los canales deportivos.

Pero mientras definen esto, el narrador paisa salió con una extraña invitación para que los televidentes se suscriban mientrss Win Sports + no tiene valor y que cuando empiecen a cobrar, se salgan:

"Un placer saludarlos a través de la pantalla de Win Sports y Win Sports +, que tiene más. Este fin de semana, a partir del viernes, regresará la liga de Turquía.

Y tenemos los derechos de esa liga en nuestra pantalla, y es la pantalla de ustedes, la de Win Sports.

Van a ver partidos por Win Sports y Win Sports +. Algunos partidos van a ser en simultánea, va a haber partidos al mismo tiempo. Entonces tendremos que pasar juegos por Win Sports y Win Sports +, al mismo tiempo.

Pidan ya, pidan ya tener Win Sports +, no se está cobrando, entonces aprovechen ahora. Si quieren lo quitan después"

Además de mencionar esto, en el inicio del programa 'Saque Largo' del pasado martes 9 de junio, Eduardo también anunció que tendrán más partidos de la Superliga Turca en este regreso del fútbol después de la cuarentena. Aunque los partidos se podrán ver por las 2 señales, cuando haya diferentes encuentros al mismo tiempo, irán por los 2 canales:

"Pero si quieren ver todos los partidos de la liga turca, que vamos a poder pasar, vamos a intentarlos pasarlos todos por las 2 señales, pero algunos partidos serán en simultánea y será imposible.

Entonces los invitamos para que disfruten de esos partidos, para que vean a Falcao y vean la liga turca. Que es lo que nos va quedando y va regresando el fútbol mundial de a poco y vamos a tener algo de diversión.

Aquí celebramos que llega la liga de Turquía y ya estaremos relatando, estoy que me narro. El viernes empezamos ya y está 'El Cantante', también, que se 'estalla esa voz'.

Entonces, va a estar buenísimo, bienvenidos todos"


Para algunos esta invitación de Eduardo Luis para suscribirse a Win Sports +, sin pagar y después salirse, es la famosa estrategia de 'pruebe sin compromiso y después decide'. Lo llamativo es que sea uno de los integrantes del canal el que haga esto y en un programa en vivo.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Criticó a todos y ratificó que para ver el fútbol habrá que pagar y nunca más será gratis!
"Uno ve a cada rato gente pidiendo ayuda para enterrar a sus seres queridos. Hasta morirse cuesta"

Posted by Comutricolor on Tuesday, June 9, 2020

Fuerte discusión de César Augusto Londoño y Óscar Rentería por turno para hablar en ‘Conexión’ de Win Sports

Aunque todo empezó como una polémica sobre la actualidad del fútbol, se llevó a temas del trabajo.