Expresidente de América propone no reclamar dinero de boletas de primeros partidos de Liga BetPlay 2-2020

El club esperaba que le redujeran los partidos de castigo, pero se ratificaron desde Dimayor.

Foto: Hroy Chávez - Publimetro Colombia

En la final de la Liga Águila 2-2019 hubo comportamientos indebidos de hinchas 'escarlatas' al consagrarse con la estrella 14 y ante la invasión al terreno de juego las autoridades decidieron imponer 2 partidos oficiales sin hinchada en las tribunas y también una multa economica. Aunque el club intentó revertir el castigo, no lo logró y por eso un expresidente de América propone no reclamar dinero de boletas para estos 2 partidos y así colaborar a las finanzas de la institución.

Ya es sabido que el equipo rojo caleño no ha cumplido la meta de abonos propuesta por Tulio Gómez, máximo accionista del equipo, y por eso el tema financiero no refleja el título reciente y tampoco los buenos refuerzos que llegaron. Ante este escenario fue Edgar Navia, quien estuvo al frente del equipo hace varios años, el que le dijo q los hinchas que no reclamaran el dinero de los abonos comprados y dejar eso como "donación".


Un expresidente de América propone no reclamar dinero de boletas de las Fecha 1 y 3 de la Liga BetPlay 1-2020:

El club informó que no habría cambio de sede del partido y tampoco ninguna medida diferente, se tendría que cumplir la pena en el Pascual Guerrero. Pero además en el comunicado se proponen 4 opciones para retribuir a los 2.400 aficionados que ya adquirieron su abono y entradas para la campaña:

"1. Ingresar con un acompañante a los partidos de la novena y undécima fecha de la Liga BetPlay 2020-1, donde juguemos en condición de local contra Atlético Bucaramanga y Rionegro Águilas, respectivamente. (EXCEPTO PARA LOS ABONOS DE LA TRIBUNA OCCIDENTAL SEGUNDO PISO).

2. Recibir un bono por el valor de los dos partidos a los que no podrán asistir debido a la sanción. Este Este bono será redimible exclusivamente en productos de nuestra tiendas oficiales en Cali.

3. Elegir una de las tres fechas que programaremos para asistir a un entrenamiento de nuestro equipo profesional en la Sede Deportiva Cascajal. Incluye firma de autógrafos.

4. Devolución del dinero de los dos partidos sancionados"

Pues en respuesta, llamativa por demás, el exdirectivo e hincha de los 'escarlatas' pidió que no se reclamara nada y que todo quedara para ganancia del equipo, además para que los hinchas entiendan que fueron responsables del castigo:

"Necesitamos una OPCION 5: NO reclamar nada y donar el dinero a la Institución. Como hacemos? Desde esta mañana expresé que era la contribución de Hincha ante la responsabilidad en la sanción. Hay que hacer algo o simplemente guardar silencio?"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Por si se perdió el partido o le quedaron dudas!
¿Qué tal la decisión del juez después de ver la pantalla?

Posted by Comutricolor on Thursday, January 23, 2020